Encuentro de jefe: FromSoftware Head Hidetaka Miyazaki discute el anillo Elden en la entrevista exclusiva de Edge 367
Ha sido un año viejo extraño, pero en el borde estamos decididos a cerrarlo con una explosión. Con el anillo de Edén muy anticipado de FromSoftware, a pocas semanas de la liberación, nos sentamos con Liderada Mazarí para una entrevista expansiva para hablar sobre el desarrollo de la Épica Open-Word del estudio.
Es una rara oportunidad de escuchar de uno de los creadores más respetados de la industria, por lo que, por lo tanto, para nuestra entrevista de mazarí más larga hasta la fecha, pedimos a la ex miembro del Staff Jason Killingsworth, quien, literalmente, ¿quién, literalmente, el libro en las almas oscuras, para discutir todas las cosas, el anillo de Edén, Desde trabajar con George Ir Martín hasta el desafío de desarrollar el juego durante una pandemia, y la historia detrás del personaje en la hermosa cubierta de este mes, Gofres el primer Señor?
El anillo de Edén se basa en una culminación de todo lo que hemos hecho con la serie Dar Soul y con nuestros juegos hasta ahora, nos dice Mazarí, lo que sugiere que el estudio ha atraído a todo su conocimiento y experiencia para crear un nuevo Todo eso no hubiera sido posible antes.
Como esos afortunados lo suficientemente afortunados como para pasar el tiempo en la prueba de la red, sin duda, las tierras entre las cajas de arena más fascinantes y misteriosas que hemos encontrado hasta la fecha. Queríamos crear este mundo que estuviera lleno de la alegría de la exploración de lo desconocido, dice Mazarí. Así que queríamos crear muchas cosas atractivas para el aventurero en ciernes.
La variedad es algo que nos esforzamos al crear este juego, y algo que creo que hemos logrado lograr, agrega. Creo que será nuestro mejor [juego] hasta la fecha.
Hay mucho, mucho más para descubrir en nuestra enorme característica de 16 páginas, y eso es solo para empezar. En otra parte de E367, revisamos Facheare's Fantasma Mecha Gama Chalé Gripe, y explica por qué la liberación más indicada del estudio merece otra oportunidad. Hablamos con el estudio escolar nocturno sobre la fabricación de bueyes, y los dos músicos responsables de traer a Kivi a los Grammy.
Si eso no fuera suficiente, también tenemos la sección de juegos más grande de 2021, sin que se revisaron menos de 15 juegos, incluida nuestra altura ahora anual de los juegos que perdimos durante todo el año. Lo que significa junto con el veredicto definitivo en el infinito halo encontrará el campo de batalla 2042, la ceniza solar y los hombros de frotamiento de punk con la explosión de Cris'n, los encuentros de mazmorra, el cilindro eterno y el desconfió.
Tendrás que recoger el problema para averiguar cuál de esos juegos hace una aparición de undécima hora en los Premios Edge, en la que conmemoramos lo mejor de 2021, incluido el coronamiento de nuestro juego del año. Porque por todo lo que es malo en el mundo en este momento, hay cosas que vale la pena celebrar.
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