La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha filtrado potencialmente

Guerra de Vecinos (título en inglés La guerra al lado) es una recolección de televisión de transmisión divertida mexicana. La colección se estrenó en Netflix el 7 de julio de 2021. El 30 de julio de 2021, la colección fue restaurada por un segundo período.

Según una fuga reciente, podría haberse revelado la fecha de lanzamiento de Dios de la guerra de Rajaron.

PlayStation ha estado en buen ritmo en estos días. Como primera victoria, su consola PS5 ha sido un éxito total en las ventas.

Este éxito también se ha reflejado en los esfuerzos de Sony en el mercado de PC.

Por ejemplo, Dios de la guerra, el ganador del premio al año del año, está cerca de lanzar en PC en enero de 2022. Desde que se anunció el juego, ha dominado las gráficas de ventas.

Uno de los títulos que apuntan a continuar esta racha de éxito es Dios de la guerra Rajaron. De acuerdo con las fugas recientes, la espera de este título anticipado podría haber terminado pronto.

DIOS DE LA GUERRA GANARON Fecha de lanzamiento posible filtrado

Según una fuga reciente de la base de datos de PlayStation, Dios de la guerra, Rajaron se puede publicar el 30 de septiembre de 2022.

Esta información fue proporcionada por PlayStationsize, una cuenta famosa de Twitter que proporciona datos de tamaño de instalación sobre muchos títulos de PlayStation.

Tan preciso, ya que esta cuenta podría ser, asegúrese de tomar esta fecha de lanzamiento con un grano de sal. Incluso PlayStationsize reconocido que esto podría ser un marcador de posición.

Cuando los juegos se acercan a su año de lanzamiento, es muy común que los editores agreguen fechas de guardabosques para la liberación de las bases de datos o los sitios de los minoristas.

Aunque la mayoría de las fechas de marcador de posición se establecen generalmente en diciembre del año de lanzamiento.

En el caso de Dios de la guerra, Rajaron, la fecha de lanzamiento indicada es un viernes. Esto hace que sea mucho más posible ser una fecha de lanzamiento genuina.

God of War: Ragnarok | Playstation Showcase 2021 Leer más: Thor es gordo en Dios de la guerra Rajaron y los jugadores no son felices

Desde que se reveló el primer tráiler de este juego en el escaparate de PlayStation 2021, los jugadores han sido revelados por ello.

Desafortunadamente, el desarrollador retrasó a Dios de la guerra Rajaron debido a varios factores. Los fanáticos no estaban contentos con eso, pero Santa Mónica defendió retrasando el juego.

Aparte de esto, el juego cambió recientemente director. CORO BARLOA bajó del papel del director y dejó la posición a Eric Williams. A pesar de esto, el juego parece estar en una buena pista para liberar en 2022.

Si está buscando otros juegos geniales, aparte de Dios de la guerra, Rajaron, aquí están los juegos de PS5 más anticipados que vienen en 2022.

Comentarios

Entradas populares