Cambios de moneda de LOTRO propuestos en espera para ahora después de la retroalimentación del jugador

Los juegos de piedra de pie han anunciado que están poniendo los cambios propuestos a muchas de las monedas próximas en el Señor de los Anillos en línea en espera, citando comentarios de jugadores.

La discusión en torno a los cambios en la moneda, específicamente los cambios que vienen a las brasas de encantamiento, figuras y motas como parte de la actualización 32 tenían muchos en la comunidad crotoro que cuestionaba la dirección del MM, específicamente, ya que se refería a los temores de pago a ganar. lord de los anillos en línea es notoriamente muni en el juego final, algo que muchos han mencionado los cambios propuestos simplemente se agregarían, especialmente si no hay una nueva forma de obtener estas monedas. La dependencia de los LootBoxes para el engranaje de Engañe tiene jugadores preocupados, estos cambios en la moneda solo harán que los temores de los mecánicos de POR se introdujeran en OTROS se hacen realidad.

El estudio anunció hoy, sin embargo, que estos cambios están en espera después de leer a través de gran parte de los comentarios que se ofrecen. El equipo establece que los planes que se proponen están ahora en espera, y que el equipo utilizará los comentarios sobre la oferta en caso de que deciden volver a visitar los cambios.

Atención

Esto deja algún espacio para que los cambios en la moneda vienen a fructificar de alguna manera por la carretera, pero está claro que la protesta de la comunidad a los cambios ha tenido algo de efecto. La reacción al anuncio de que esto está ahora en espera se ha encontrado con algunos elogios en Twitter, con muchos jugadores que agradecen al estudio para escuchar.

La actualización de Otro 32 está en las obras, se espera que llegue a mediados de febrero y concluirá la historia contada en la reciente expansión GUNDABAD. La última incorporación a lord de los anillos en línea, el fato de fundaba es bastante bueno, consulte nuestra revisión para obtener más.

Comentarios

Entradas populares