Evento de Halo Infinite Jugadores Amigos Cyber Showdown

¡El nuevo evento de Hondón Caber ​​de tiempo limitado finalmente ha llegado al infinito Halo y podría ser el mejor hasta ahora!

Los jugadores infinitos de Halo siempre esperan los eventos en el juego gracias a las nuevas recompensas y los modos de juego de tiempo limitado en oferta. Sin embargo, no todos han sido un éxito completo.

Muchos jugadores estaban decepcionados con la falta de contenido en el evento de contingencia de invierno de Halo Infinite, mientras que la fractura: Tenía también ha sido divisiva.

Desarrollador 343 Industrias agregó algunas nuevas recompensas con temática de samurái a Fracture: Tenía recientemente, pero muchos jugadores aún están decepcionados por las microtransacciones del evento.

Afortunadamente, el nuevo evento Caber ​​Hondón ha bajado muy bien con los fanáticos, ¡lo aman absolutamente!

Leer más: Halo Infinite Caber ​​Hondón Semanal Lucios y recompensas.

Los fanáticos creen que Caber ​​Hondón es el mejor evento infinito Halo hasta ahora

Caber ​​Hondón se ha pateado 6 semanas de eventos sin parar en Halo Infinite Multiplanar y ¡no podría haber mejor manera de hacerlo!

Los jugadores en el Subred de Halo han sido rápidos para alabar el evento por una serie de razones.

En primer lugar, el nuevo modo de juego de desgaste agrega un giro de alto nivel al modo de juego de Saber clásico. Esta es una adición de bienvenida a la lista de modos en expansión en infinito.

Además, tiene jugadores entusiasmados con la posibilidad de un modo de juego de Battle Róyale Halo Infinite Battle Róyale al agregar grapas de IR como revive y un área de encogimiento jugable.

Además, los jugadores aman todas las recompensas gratuitas que puedes desbloquear en Caber ​​Hondón. Esto incluye efectos de armadura, recubrimientos de armadura y, por lo tanto, no, no hay chatarra como las ganancias de FP o los sapo de desafío.

Leer más: Halo Infinite: Cómo desbloquear todas las recompensas cibernéticas en un día

Sin embargo, no es todo perfecto. Hay un problema con el evento Caber ​​Hondón y tiene que ver con las recompensas.

Halo Los jugadores han notado que hay un problema de Amador con los efectos de Neón Hawks y de la armadura de la pantalla de neón, pero esto debería ser arreglado pronto.

A pesar de esto, los jugadores todavía aman absolutamente el enfrentamiento cibernético en Halo Infinite y esperanza de más eventos como este en el futuro.

Afortunadamente, ya sabemos sobre el próximo 1. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el evento de OPUS táctico infinito Halo.

En otras noticias, no todo está bien con Halo Infinite. Los hackers están arruinando el modo de juego de Saber táctico para todos.

Afortunadamente, los desarrolladores 343 industrias están en el caso. Una actualización enorme Halo Infinite Anti-Chica Actualizar pronto.

Comentarios

Entradas populares