El papel de Matepad de Huawei es un INT

Para Mobile World Congress 2022, que tiene lugar en España esta semana, Huawei ha anunciado varios nuevos productos informáticos, además de algo inesperado: un Challenger Kindle de Amazon llamado Papel de Matepad. Sin embargo, es más que un lector de libros electrónicos, y nos recuerda las diversas tabletas de BOOX equipadas con tinta que hemos visto en CES en el pasado. Miremos más de cerca.

Huawei MatePad Paper! (Watch the Reveal)

El papel MATEPAD tiene un conjunto de pantalla de tinta E 10.3 pulgadas en un modesto cuerpo de 360 ​​gramos, que es 100 gramos más ligero que a un iPad de Apple de 10.2 pulgadas. Está diseñado con una columna vertebral como un libro para que sea fácil y natural para sostener. Huawei ha usado una pantalla anti-LARE para que sea legible a la luz del sol, y la pantalla tiene un modo de actualización inteligente para ayudar a que el video sea más suave. El principal inconveniente de E Ink es su tasa de actualización lenta, lo que realmente no es un problema cuando solo lee libros, pero no es excelente en un dispositivo que pueda hacer mucho más como el papel del Matepad.

A medida que el papel MATEPAD usa E tinta, no es una pantalla a todo color. Es una pantalla de escala de grises de 16 bits con la capacidad de mostrar 256 colores monocromos, por lo que si usa un video, probablemente no será la experiencia más agradable. ¿Qué pasa con el software? Ejecuta a los Harmonyos de Huawei, lo mismo que sus teléfonos inteligentes, y aunque viene con la galería de aplicaciones para aplicaciones, nos han dicho que el dispositivo también admite sideladación de archivos APK. Esto significa que hay una buena probabilidad de que pueda instalar su aplicación preferida de lector de libros electrónicos, pero si no, Huawei Books está instalado y cuenta con una biblioteca de 2 millones de libros listos para comprar.

El lápiz del lápiz de Huawei es compatible para que pueda tomar notas y dibujar en la pantalla, además, convertirá la escritura a mano en texto, hay una función para firmar archivos PDF, un modo de pantalla dividida y una grabadora de voz para tomar notas de audio. Se conecta con Wi-Fi, tiene un sensor de huellas dactilares para la seguridad, y viene con 4GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

El papel de MatePad puede no sufrir la falta de Google Play y Google Mobile Services de la misma manera que los teléfonos inteligentes de Huawei, ya que los libros electrónicos se pueden comprar en muchos formatos diferentes de diferentes tiendas. La flexibilidad de la pantalla grande del papel junto con las diferentes características significa que potencialmente será más útil que un pequeño Kindle también. En el momento de la escritura, Huawei no ha confirmado el precio o la disponibilidad del documento MATEPAD, pero actualizaremos este artículo cuando libere la información.

Comentarios

Entradas populares