Trump NFT Collection a Laud su propia presidencia.

Más coleccionables de NFT digitales provienen de la ex primera Lady Melania Trump, dijo el jueves, y esta vez se centrarán en los momentos "icónicos" de la turbulenta presidencia de su esposo.

Melania Trump lanzó una plataforma de ventas de NFT el año pasado, con una imagen inaugural de sus propios ojos, y ahora viene una colección que el único término de Donald Trump.

El número de 10,000 piezas de "Ilustraciones digitales destaca los momentos icónicos de la administración del presidente Trump", dijo su oficina en un comunicado, citando un ejemplo de Navidad en la Casa Blanca.

"Los coleccionistas disfrutarán de un elemento sorpresa, ya que la obra de arte de cada NFT se revela solo después de la compra", agregó la declaración, destinando a Melania Trump, proporcionó "dirección creativa" para la colección.

Los NFT del multimillonario republicano, apodados "Potus Trump NFT Collection", se venderán a un precio fijo de $ 50 cada uno a través de una extensión de la plataforma de Melania Trump desde el lunes, un día de fiesta en honor a los presidentes de los EE. UU.

Melania Trump Caught Buying Her Own NFT

Esta es también la fecha en que la nueva red social de Donald Trump, "La verdad social" está programada para ir a vivir oficialmente.

La plataforma fue presentada por el ex presidente como alternativa a Facebook, Twitter y YouTube, de la que se le prohibió su papel en incitar a sus partidarios a la violencia ante el asalto al Capitolio de los EE. UU. El 6 de enero de 2021.

La ex reality TV Star ha hecho poco para disipar las esperanzas de sus partidarios de que se ejecute para presidente en 2024, después de perder a Joe Biden y luego afirmar falsamente el resultado de la votación fue fraudulento.

Esta plataforma NFT fue el primer proyecto público de Melania Trump desde que salió de la Casa Blanca hace más de un año.

Utiliza la tecnología Blockchain detrás de las criptiopurrenciales, y transforma cualquier cosa, desde ilustraciones hasta memes en los elementos de los recolectores virtuales que no se pueden duplicar.

Los tokens no fungibles se dispararon en la corriente principal del año pasado y ahora se negocian en las principales casas de subastas, generando varios cientos de millones de dólares en transacciones cada mes.

Comentarios

Entradas populares