PATCH 9.2 Hotfixes: 10 de marzo - Noticias
¡Más revisiones de revisiones llegan con algunos ajustes DK y Shaman, más sintonización de Sepulcher, cambios en el MyThic + Temporada 3 Affix encriptado y mucho más!
Logros
- Los caracteres calificados han sido galardonados con el héroe atormentado: logro y título de la temporada 2 de Shadowlands.
Clases
- Caballero de la muerte
- Sangre
- (2) Bono establecido: el aficionado a la fuerza y los efectos de extensión de la duración del arma de la runa bailando ahora se aplicarán correctamente a las huelgas de corazón arrojadas por las armas de la runa de baile del caballero de la muerte.
- unuro
- (4) Fije el bono: el tiempo de cosecha ahora se aplicará correctamente cuando el objetivo es asesinado por Soul Reaper.
- Shaman
- Mejora
- La Lava Lash volverá a actualizar el choque de llama en su objetivo principal.
- Se solucionó un problema donde se refrescan los choques de llama con la Lava Lash no priorizarían los objetivos con llamas de amarre en algunas situaciones.
Dungeons y Raids
- Sepulcro de los primeros
- Ajuste de la ubicación de los devoradores en las llanuras efímeras para ayudar a que los tiros sean más claros y reduzcan la concentración de enemigos.
- Guardián vigilante
- La salud del guardián vigilante se redujo en un 5% en la dificultad del Finder RAID.
- Lihuvim, arquitecto principal
- Degeneración El degenerado de automatización ahora tiene un rango máximo de 30 yardas.
- Halondrus el reclamador
- Disminuyó la cantidad de ganancias de overdrive de la eternidad de daño por aplicación al 42% de su valor original en todas las dificultades (fue del 50%).
- Se solucionó un problema que causó que el halondrus a veces demorara el formulario de reubicación mientras lanzaba otros hechizos en una sucesión rápida.
- Se solucionó un problema que causó que se rompiera no mostrar todo su efecto visual si las texturas proyectadas se deshabilitaban en la configuración del sistema.
- Se solucionó un problema que causó que las puertas de piedra en los acantilados brillantes no se cierren correctamente cuando el encuentro termina en el fracaso.
- mítico +
- Afecto encriptado
- Ahora solo necesita destruir 1 reliquia para convocar a su automaticero deseado. Después de destruir la primera reliquia en un set, los otros dos se destruyen automáticamente.
- _ Nota de desarrollo: Esto debe ser una pequeña calidad de mejora de la vida en términos de la cantidad de daño requerido para convocar un automámetro (especialmente en los jefes), y la cantidad de tiempo que pasan las placas de identificación adicionales en la pantalla.
- Se solucionó un problema donde el automámetro incorrecto podría ser convocado después de derrotar un conjunto de reliquias.
- Ajustó las ubicaciones de Spawn de varios distribuidores de reliquias XY.
- salas de expiación
- Echelon
- Se solucionó un problema que causa reliquias no generar correctamente al llegar al área del encuentro.
- La estela necrótica
* AMARTH * Se solucionó un problema que causa reliquias no generar correctamente. * Surgeon Stitchflesh
* Se solucionó un problema que causó la creación de Stitchflesh para golpear a WO, VY o URH AUTOMA con gancho de carne.
* _ Nota de desarrollo: el vy interceptor con frecuencia se teletransporta a una nueva ubicación, que puede ser un obstáculo frustrante para un gancho de carne bien dirigido durante el encuentro. Este cambio debe eliminar la superposición injusta de estas dos habilidades.
- TAZAVESH: GAMBIT DE SO'LEAH
- Hylbrande
- Los purificadores de bóveda ya no atacan inmediatamente a los jugadores tan pronto como aterrizan.
Artículos y recompensas
- El icono de MiniMap del pecho de arena ya no aparecerá una vez que un jugador haya saqueado el pecho una vez ese día.
- El cofre de arena ahora puede ser saqueado por más jugadores antes de desaparecer.
- Se solucionó un problema donde la baratija de la correa de intensidad de recuperación, tiraría involuntariamente a los enemigos cercanos hacia el usuario después de que expire el automóvil automático. Ahora ha aprendido quién es amable y quién no.
Jugador versus jugador
- Se solucionó un problema con la búsqueda de trinket "una nueva oferta" que impidió que las baratijas sean obtengan por jugadores como se pretendía.
- _ Nota de desarrollo: si aún está encontrando el problema y no puede ver las recompensas de Tinket, revisarse en el juego debe resolverlo.
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