Pete Davidson está recibiendo disparo con el planeta en un cohete

El sábado por la noche, Pete Davidson está programado para ser uno de los seis pasajeros, se dirigió al borde del espacio exterior el 23 de marzo en un barco lanzado por Blue Origen, la compañía espacial privada creada por el fundador de Amazon Jeff Bezos. CNN fue el primero en informar.

Davidson formará parte del cuarto vuelo humano y vigésimovómo vuelo en general para el nuevo programa Shepard. Los pasajeros en el vuelo experimentan unos cuatro minutos de la ingravidez al viajar al borde del espacio a una altitud de más de 65 millas. Según la CNN, los compañeros pasajeros de Davidson incluyen "Marty Allen, un inversionista y el ex CEO de una tienda de suministros de fiesta; Jim Kitchen, un empresario y profesor de negocios; George Nield, un antiguo administrador de asociados para la Oficina de Administración de Aviación Federal de Transporte Comercial del Espacio. ; Marc Hagle, un desarrollador de bienes raíces de Orlando y su esposa, Sharon Hagle, quienes fundaron una organización sin fines de lucro centrada en el espacio ".

ASÍ REACCIONÓ PETE DAVIDSON A LA NOTICIA DEL MATRIMONIO DE ARIANA GRANDE

En mayo de 2021, el carácter de Chad de Davidson se aventuró a Marte para salvar a los colonos en el espacio de Elon Musk X Marte Hábitat, en un episodio de almizcle. Este vuelo espacial de la vida real es solo lo último en una larga lista de celebridades que escapan el tirón gravitacional de Terra Firma - Bezos (y su hermano Mark) fueron en julio de 2021, seguidos por la leyenda de Star Trek Legend William Shatner en diciembre de 2021 a la edad. de 90.

En 2021, se anunció que Davidson fue elegido en el papel titular de la de Netflix, dormí con Joey Ramone, un próximo biopic que narga la vida del icónico frontman de la banda punk. El 9 de marzo, la fecha límite informó que Davidson es para protagonizar una versión ficticia de sí mismo en una serie de comedias tituladamente titulada Bupkis, producida por SNL's Lorne Michaels.

11 de las mejores películas de terror establecidas en el espacio para ver ahora mismo

Ver más

Comentarios

Entradas populares