Snoop Dogg oficialmente se une oficialmente a Faze Clan Gaming Collective's Board of directores

RAPTER Y DESPUÉS DE LOS RECHO DE MUERTE El propietario, Snoop Dogg, se está uniendo al colectivo del juego, Faze Clan.

Faze Clan está preparado para ir al público a finales de este año y Snoop Dogg se está uniendo a la junta directiva de la organización. "La relación orgánica entre Faze y Snoop se ha estado construyendo durante años, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Faze Snoop a la familia", dice Kai Henry, director de estrategia principal de Faze Clan.

Snoop Dogg Joins FaZe Clan's Board of Directors

"Como internet original, niño y jugador de primera generación, Snoop siempre ha entendido la conexión cultural entre la música, el estilo de vida y los juegos", dice Faze Clan. Snoop hizo el anuncio temprano esta mañana a través de Twitter.

Junto con su posición en la Junta Directiva, Snoop Dogg dice que "co-creará contenido, participará en iniciativas clave de negocios y lanzará la mercancía con la marca. "Solo tiene sentido asociarse con Faze Clan como miembro de un equipo y en la junta directiva", dice Snoop.

Snoop Dogg recientemente cerró el trato para comprar el catálogo de maestría grabado de MUERTH ROW MUSIC. Snoop adquirió los derechos de la marca a principios de este mes, pero los términos del trato no fueron revelados. Dos de los mayores lanzamientos del Fila de la Muerte no fueron parte de la compra de Catálogo de Snoop. 2pac's all eyez on me y la don killuminati: la teoría de 7 días fue devuelta al control de Amaru Entertainment y el Estado Tupacac.

Snoop Dogg ahora tiene propiedad de sus álbumes doggystyle y el doggfather. Tanto de esos álbumes son los mejores vendedores del Fila de la Muerte, impulsados ​​por su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl. Es probable que la empresa más lucrativa de Snoop probablemente resultará ser la comercialización del fila de la muerte y el enfoque del rapero en la criptomonecura.

Snoop Dogg ha indicado que está explorando la posibilidad de explotar el catálogo de la fila de la muerte utilizando NFT y otras oportunidades digitales. La gente ya está pagando miles de dólares en Ethereum para vivir junto a Snoop Dogg en mundos virtuales. Por lo tanto, el interés en la mercancía de los límites de muerte virtual podría ser otro excelente generador de ingresos para el rapero.

Comentarios

Entradas populares