Spider-Man: De ninguna manera, la escena eliminada de la casa deja la puerta abierta para Tobey Maguire y Andrew Garfield regresan

Un nuevo hombre de Spider-Man: De ninguna manera, la escena eliminada a casa abre la puerta para Tobey Maguire y Andrew Garfield para regresar a la MCU como sus versiones de Peter Parker.

La escena se ha presentado como parte de la versión digital del hogar, y ve una toma alternativa en el momento en que Holland se despide de sus contrapartes multiversales. En este nuevo momento, Garfield's Spidey lo llama después de él: "Sabes dónde encontrarnos".

Esa es una señal bastante clara de que Peter 2 y Pedro 3 podrían regresar a la MCU algún día, sin embargo, considerando que esta versión de la escena no estaba incluida en el recorte final, todavía nos quedamos preguntándose si regresarán ahora.

"En términos de avanzar con el personaje, sí, definitivamente estoy abierto a eso, y otra vez, tendría que ser algo muy único, muy especial, y de servicio a una audiencia, de servicio al personaje", Garfield tiene Dicho de regresar como su espíritu. "Creo que hay algo juguetón y único y extraño e inesperado por hacer. No estoy seguro de qué es eso, pero si podemos descubrir eso, eso sería muy divertido".

Otra trilogía de MCU de Spider-Man puede o no estar sucediendo, y se ha lanzado una campaña de fans para que el Spider-Man 4 de Sam Raimi, lo que traería a Peter Parker de Maguire.

Sin embargo, por el momento, sin embargo, el próximo proyecto de MCU Spidey para golpear nuestras pantallas será el espectáculo animado Spider-Man: Freshman Año, que se transmitirá en Disney Plus.

Spider-Man No Way Home Deleted Scenes: Tobey Maguire, Andrew Garfield Marvel Easter Eggs Mientras tanto, consulte nuestra guía definitiva para Marvel Fase 4 para todo lo demás que la MCU tiene en la tienda para nosotros, y ver cómo acceder a una función de bonificación oculta en el lanzamiento digital de la casa de ninguna manera.

Comentarios

Entradas populares