El Señor de los Anillos ACTUALIZACIÓN ONLINE Hace seis años de contenido gratis para jugar

La última actualización de Lord of the Rings en línea ha hecho un trozo masivo de su contenido gratis para jugar.

A partir de la actualización 33: el Yondedershire, que se fue a vivir el 20 de abril, puede jugar la mayor parte del juego, hasta el final de la actualización profunda de Helm 2013, de forma gratuita. Si has estado esperando una razón para saltar al juego, no se libera mucho más que esto.

Ahora puede explorar todo lo que el juego tiene para ofrecer hasta el nivel 95, pruebe las clases de alcaides, Rune-Keeper y Beorning, y la carrera de alto elfo, eso es todo gratuito para todos. Los jugadores de VIP podrán acceder a las versiones de edición estándar de las expansiones de Mordor y Minas Morgul, así como la guerra de tres picos. También podrán utilizar 5 ranuras de búsqueda activas adicionales.

LOTRO - CONTENIDO GRATIS + ¿MEJORA GRÁFICA CUANDO? - El Señor de los Anillos ONLINE

Más allá de eso, la Shire se ha ampliado por primera vez en años con la adición de Yondedershire, una nueva región que ya está disponible para los personajes nivel 20 a nivel 23, así como gratis para VIPS. También está disponible en la tienda en línea del Señor de los Anillos.

Todo esto está en vigencia con el 15 aniversario del Señor de los Anillos en línea, que está desovando varios eventos de celebración en el juego para participar. El evento de aniversario, que se ejecuta a través de las 3:00 am y el 11 de mayo, contará con un montón De las golosinas gratuitas, como los nuevos artículos cosméticos, una nueva mascota de escarabajo de cristal dorado, consumibles de fuegos artificiales, un nuevo pozo de incendios de viviendas y chimenea, y el debut de una nueva mascota de Corgi.

Además, inicie sesión entre las 10:00 am et al 20 y las 3:00 am et al 11 de mayo para enganchar a sus felices regalos del 15 aniversario. La caja de regalo de 15 años estará en juego, así que no se lo pierda y asegúrese de pasar un tiempo en el juego para reclamar el suyo.

Comentarios

Entradas populares