Cómo ver 1883 en línea: transmite la serie gratis

1883 es la precuela del exitoso Yellowstone. Después de la historia de cómo los Dutton llegaron a ser dueños de la tierra que luego se convertiría en el rancho de Yellowstone, es una historia apasionante para los fanáticos de la temporada anterior. Aquí le mostramos cómo ver 1883 en línea de principio a fin.

Contenido

Descubre 1883, una de las series más esperadas en la plataforma Paramount+

  • La mejor manera de ver 1883 en línea en los EE. UU.
  • Otras formas de ver 1883 en línea en los EE. UU.
  • Cómo ver 1883 desde el extranjero

Creado por *: Taylor Sheridan Cast : Sam Elliott, Tim McGraw, Faith Hill, Isabel May Número de temporadas : 1

La mejor manera de ver 1883 en línea en los EE. UU.

La mejor manera de ver 1883 en línea es registrarse en Paramount+. El servicio de transmisión es una de las nuevas incorporaciones al arsenal de transmisión de todos, pero ofrece a los gustos de 1883, así como a todas las cosas de Star Trek, y la mayor parte del catálogo de CBS. 1883 está disponible para transmitir en Paramount+ en HD y 4K, siempre que sea dueño de un TV 4K y un dispositivo de transmisión 4K.

Es posible registrarse para una prueba gratuita de siete días de Paramount+ si nunca antes ha usado el servicio. A partir de ahí, hay dos planes de Paramount+ diferentes para elegir. Los usuarios pueden registrarse en el plan esencial por $ 5 por mes y obtener acceso a 1883 con anuncios limitados. Alternativamente, pueden inscribirse en premium por $ 10 por mes y disfrutar de una experiencia sin anuncios y la capacidad de descargar el programa para ver fuera de línea.

Otras formas de ver 1883 en línea en los EE. UU.

1883 es exclusivo de Paramount+ en este momento. Eso significa que no está transmitiendo en ningún otro servicio. También significa que actualmente no puede alquilarlo o comprarlo en tiendas en línea como iTunes, Amazon Video o YouTube TV. Su única opción para ver 1883 es registrarse en Paramount+. Es incierto si eso cambiará en el futuro o si el programa continuará siendo un primordial+ exclusivo.

Cómo ver 1883 desde el extranjero

Si tiene una cuenta Paramount+ y normalmente vive en los EE. UU., Aún puede ver 1883 incluso mientras viaja al extranjero. Si bien puede visitar un país que normalmente no tiene acceso a Paramount+, hay una manera de ver su contenido favorito mientras está en movimiento.

Todo lo que necesita hacer es usar una VPN para iniciar sesión en Paramount+ como si todavía estuviera ubicado en los EE. UU. La forma en que funciona es que elige un servidor con sede en EE. UU. Mientras viaja en otro lugar antes de iniciar sesión en Paramount+. De esa manera, el servicio de transmisión cree que todavía está en casa, lo que le permite entrar en su montón de opciones de programación habituales.

La mejor VPN para hacer esto es ExpressVPN. Es rápido, confiable y ofrece muchos servidores para que pueda encontrar fácilmente uno que le permita actuar como si estuviera de vuelta en casa mientras viaja por trabajo o placer.

Comentarios

Entradas populares