El AC portátil Wave de EcoFlow llega justo a tiempo para el verano
_ Este contenido se produjo en asociación con EcoFlow._
El verano está casi sobre nosotros, y muchas personas esperan e incluso planean sus actividades y aventuras al aire libre. En la actualidad, eso ya no significa dejar atrás las comodidades del hogar, ya que la tecnología móvil y los cargadores portátiles hacen que sea fácil llevar su electrónica incluso en los viajes de campamento y por carretera. Y ahora, ni siquiera tiene que estar sin aire acondicionado, ya que el nuevo acondicionador portátil EcoFlow Wave con batería puede acompañarlo casi en cualquier lugar y al mismo tiempo proporcionar una excelente solución de enfriamiento para una vida en el espacio pequeño. El aire acondicionado portátil EcoFlow Wave acaba de lanzar, y esto es lo que necesita saber al respecto.
Compra ahora
Pequeña vida, actividades al aire libre, viajes de vehículos recreativos: usted decide
La onda EcoFlow tira de doble trabajo como aire acondicionado interior y exterior, por lo que puede usarlo de diferentes maneras. Extiende 1,200 vatios para ofrecer una capacidad de enfriamiento de hasta 4,000 BTU. En un tamaño de habitación de alrededor de 86 pies cuadrados, eso es suficiente para tomar la temperatura de 86 grados Fahrenheit hasta 75 grados en solo ocho minutos. Eso hace que el EcoFlow Wave Portable CA sea perfecto para tiendas de campaña, viajes para vehículos recreativos e incluso apartamentos pequeños o habitaciones comunes en su casa. Y, a diferencia de la mayoría de los aires acondicionados portátiles, no hay una configuración quisquillosa o respiraderos de ventana para tratar. La onda EcoFlow emplea un tubo de calor que evapora automáticamente el agua de condensación cuando la humedad del aire es inferior al 70%, no se requiere instalación ni mantenimiento frecuente.
El aire acondicionado portátil EcoFlow Wave también puede funcionar al aire libre, por lo que es una solución de enfriamiento ideal para su campamento. La unidad en sí pesa poco menos de 40 libras y es razonablemente fácil de mover. Eso se hace aún más fácil por el hecho de que no requiere instalación ni configuración; Simplemente conéctelo a una fuente de alimentación y enciéndelo. Hay una pantalla LCD incorporada, así como la aplicación EcoFlow para controles intuitivos, y la batería adjunta puede durar hasta tres horas, utilizando el modo de enfriamiento, antes de necesitar un jugo. Además, el algoritmo de asignación de batería inteligente permite a los usuarios designar su tiempo de ejecución deseado, que puede ser de hasta 8 horas, alternando entre la configuración de enfriamiento y ventilador, a través de la aplicación EcoFlow o directamente desde la unidad.
Para encender y cargar la ola EcoFlow, tiene cuatro opciones: enchufe de pared, cargador de automóviles, panel solar compatible y estación de energía portátil. Podría decirse que la mejor opción para la potencia sobre la marcha es una de las propias estaciones de energía portátiles de EcoFlow. El aire acondicionador portátil EcoFlow Wave se interactúa perfectamente con las centrales eléctricas portátiles Delta Max y Delta Pro, y cuando está conectada de esta manera, la estación de alimentación ofrece un tiempo de ejecución 28% más largo en comparación con otras estaciones de alimentación portátiles con capacidades similares, gracias a su más eficiente Capacidad de salida de DC a onda.
El aire acondicionado portátil EcoFlow Wave acaba de lanzar, y es la solución de enfriamiento portátil perfecta que está disponible justo a tiempo para el verano. Ya sea para su próximo viaje de pesca o campamento, viviendo en casa rodante, o simplemente para vencer el calor del verano en su apartamento o en una habitación común en su hogar, la ola EcoFlow lo tiene cubierto.
Compra ahora
Comentarios
Publicar un comentario