HP Victus 15 agrega un todo

HP VICTUS // Portátil com poder Ryzen e RTX 3060 ???? La marca Victus Gaming de HP es la alternativa más económica a la alineación de Envy. Ahora, el HP Victus 15 agrega una opción de gráficos AMD para aquellos que desean una máquina All-ALD.

El HP Victus 15 es el último en la línea de juego presupuestaria de la compañía que comenzó con el Victus 16. El Victus 15 viene en dos sabores dependiendo de sus gustos. Puede elegir entre un combo Intel/Nvidia o un modelo All-AMD si prefiere el equipo rojo.

El primero viene con un Intel Core i5-12500H de 12ª generación y un Nvidia GeForce RTX 3050 TI. La opción All-ALD contiene un AMD Ryzen 5 5600H y Radeon RX 6500m.

Aparte de la CPU y la GPU, las especificaciones entre ambos modelos son en gran medida idénticos. Ambos tienen 8 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento PCIe NVME SSD. Ambos también tienen las mismas especificaciones de Wi-Fi y Bluetooth, altavoces Bang & Olufson y una cámara web de 720p.

La selección de puertos incluye un USB tipo C y dos puertos USB tipo A, todos los cuales son puertos USB 3.2 Gen 1. No hay puertos Thunderbolt, que probablemente mantengan bajos los costos. Un puerto de Ethernet, auricular combinado/conector de micrófono, HDMI 2.1 y conexión de alimentación completan la impresionante variedad de puertos.

La pantalla 1080p de 15.6 pulgadas también es similar, excepto que solo el modelo Intel/NVIDIA incluye un panel de 144Hz y un tiempo de respuesta de 9 milisegundos.

Anterior Siguiente

1 de 6

Sin embargo, el modelo AMD está clasificado para una duración de batería mucho mejor que la versión Intel/NVIDIA. HP dice que la versión Intel obtiene aproximadamente 6 horas y 45 minutos en uso mixto, mientras que el modelo AMD se vuelve casi una hora completa. La reproducción de video también es dos horas mejor en el modelo AMD.

Esto probablemente se deba a la naturaleza de alimentación de los chips móviles de Ryzen de AMD. Es probable que obtenga más energía del chip Intel, pero eso tendrá a costa de la duración de la batería.

El Victus 16 contó con un panel de 144Hz de 16 pulgadas, una CPU Intel Core i7 de 11 ° generación, 16 GB de RAM y una Nvidia GeForce RTX 3060. El precio de $ 1,250 seguramente fue tentador para aquellos que querían una computadora portátil de juegos competente y no querían para romper el banco (considerando las especificaciones).

El Victus 15, aunque un poco más débil en la potencia de GPU, parece ser tan competente como su hermano más grande con sus mejores opciones de CPU.

Todavía no tenemos precios o disponibilidad, pero ciertamente costará menos que el Victus 16, que ya era un trato bastante decente.

Comentarios

Entradas populares