Nuevo juego de cartas de Lord of the Rings se burló

Un nuevo juego de cartas de un popular lord de Rings está en camino. Ares Games ha anunciado que producirá War of the Ring: el juego de cartas,un juego de cartas asimétrico spin-off del popular juego de tablero de ring. Se anunciarán más detalles sobre el juego de cartas la próxima semana en la Reino Unido Games Expo el 4 de junio.

Publicado originalmente en 2004, war of the Ring es un juego de estrategia que recrea el conflicto entre las fuerzas de Sauron y las personas libres. Cada jugador toma el control de las fuerzas de Sauron o de la comunión y la alianza suelta de enanos, elfos y reinos humanos que se oponen a él. A medida que la comunión se abre paso a través de la Tierra Media, los jugadores compiten por el control del territorio y construyen sus ejércitos. Sauron puede ganar directamente si conquista varias ciudades, mientras que las personas libres tienen como objetivo proteger al portador de anillo y también empujar a más países a unirse a la pelea. Las tarjetas de eventos también arrojan arrugas al juego, obligando a cada lado a tomar decisiones repentinas y cambiar sus estrategias.

El NUEVO Juego del Señor de los Anillos es INCREÍBLE ! - Conquest Reimagined La segunda edición actual de war of the Ring es uno de los juegos de mesa mejor calificados de todos los tiempos, sentado en el puesto #10 en el ranking de Geek de Boates de todos los juegos de mesa. Hasta la fecha, Ares Games solo ha lanzado otros dos lords of the Rings Spin-off Game, hunt for the Ring,un juego de movimiento oculto que recrea los capítulos iniciales de _fellowship of the Rings,y una parada del juego de cinco ejércitos Recrea el clímax épico de the Hobbit.

Espere escuchar más detalles sobre war of the Ring: The Card Game en las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares