Cómo jugar multijugador en Diablo: Immortal

Desde diablo 2, la serie Action RPG ha sido anfitriona de algunos de los juegos más adictivos y duraderos que Blizzard ha creado. Esto se debe en gran parte a la capacidad de que usted y sus amigos se unan para desafiar a las fuerzas del mal en dificultades cada vez mayores, un botín interminable para saquear y los personajes de nivelar y actualizar. Con Diablo: Immortal, a pesar de una revelación inicial difícil, nadie dudaba de que Blizzard al menos se mantendría fiel a lo que hizo que la serie fuera tan divertida durante tanto tiempo.

Contenido

  • Cómo jugar Co-op en Diablo: Immortal
  • Cómo jugar multijugador con bandas de guerra
  • Cómo jugar multijugador usando proximity Party

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • PC o dispositivo móvil

Afortunadamente, nuestras preocupaciones eran por nada. Diablo: Immortal no solo es un juego fantástico de Diablo, sino que es tan divertido jugar con amigos como cualquiera de las entradas principales que hemos tenido, si no es mejor. El hecho de que también sea gratis hace que sea mucho más fácil atraer a los amigos a darle una oportunidad, ya sea que hayan jugado o no un juego de Diablo antes. Diablo: Immortal te permite jugar toda la campaña con un grupo, y también tiene mazmorras cooperativas especiales, así como un modo PVP para probar tus habilidades contra otros humanos.

El juego es un poco confuso en cómo necesitas jugar en estos modos, con tres opciones presentadas a ti que no son súper claras. Para ayudarlo a reunir a su equipo, aquí hay una guía completa sobre cómo jugar multijugador en diablo: Immortal.

Cómo jugar Co-op en Diablo: Immortal

Dado que la cooperativa es a lo que la mayoría de la gente se atraerá en diablo: Immortal, comenzaremos con cómo comenzar eso primero. Hay algunas maneras de jugar cooperativa dependiendo de lo que quieras hacer. Comenzaremos con las formas más fáciles: agregar amigos o unirse o crear un clan. Sin embargo, también puede formar una fiesta con sus amigos o miembros del clan para PVP también.

Paso 1: Unirse a un clan existente es el método más fácil y barato de jugar con tus amigos. Comience yendo al menú principal del juego y seleccionando create clan en la parte superior derecha.

Paso 2: Aquí, use la barra de búsqueda para buscar o navegar en clanes que ya se han hecho.

Gameplay

Paso 3: Encuentre el que desea unirse y seleccionar Apply.

Paso 4: Una vez aceptado, será miembro del clan y podrá chatear y unirse fácilmente con cualquier miembro.

Paso 5: Para crear un clan, vas al mismo menú, pero en su lugar presiona create clan.

Paso 6: Esto requiere que tenga al menos 100,000 de oro, por lo que no se puede hacer sin un poco de molienda de oro.

Paso 7: Puede aceptar un máximo de 150 miembros para su clan.

Paso 8: Los amigos trabajan casi de manera idéntica, excepto que solo presionas el botón friends en tu menú, agregarás a tu amigo y luego los invitaría a usar el icono justo en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Cómo jugar multijugador con bandas de guerra

Las bandas de guerra funcionan de manera ligeramente diferente a los clanes en diablo: Immortal. Estos grupos son mucho más pequeños, solo tienen a ocho jugadores como máximo, y destinados a equipos que desean jugar consistentemente juntos. Funcionan para el multijugador PVE y PVP. Cuanto más tiempo permanezca en una banda de guerra y más juegas juntos, más recompensas obtendrán. Aquí le mostramos cómo hacer y unirse a Warbands.

Paso 1: En el menú principal, seleccione warband cerca de la parte inferior izquierda de la lista de opciones.

Paso 2: Al igual que con los clanes, ahora puede elegir crear o navegar por bandas de guerra.

Paso 3: Para unirse a una banda de guerra, simplemente busque y solicite unirse.

Paso 4: Para crear una banda de guerra, primero presione create Warband.

Paso 5: Aquí completará detalles, como el nombre de la banda de guerra, el objetivo y las horas del día que desea que los miembros estén activos.

Paso 6: Cuando termine, simplemente presione Create Warband y ¡ya está!

Cómo jugar multijugador usando proximity Party

Proximity Party es básicamente diablo: sistema de emparejamiento aleatorio de Immortal. Esta es una forma para que las personas que no son parte de un clan o banda de guerra aún se unan para asumir áreas difíciles. Es simple de usar, pero depende de que otros jugadores estén cerca y estén dispuestos a asociarse con otros jugadores al azar, por lo que su kilometraje variará.

Paso 1: Simplemente parado en el área, o justo fuera de la mazmorra, donde quieres formar una fiesta.

Paso 2: Abra su menú y presione el botón party Finder.

Paso 3: Seleccione party Finder nuevamente y espere a que se llenen las ranuras.

Comentarios

Entradas populares