Cómo las marcas celebraron 'solo una tierra'

Día El tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 es solo una tierra. ¿Uno puede preguntarse qué hay de nuevo en este eslogan? Todos sabemos que solo hay un planeta llamado Tierra. Sin embargo, si se interpreta en un sentido mucho más profundo, uno se daría cuenta de que literalmente hay solo una tierra y está contaminada y cambiando debido al cambio climático.

Varias marcas han utilizado esta época crucial del año para comunicar lo que creen que salvará la Tierra. Te traemos algunas de las campañas que retratan las duras realidades sobre cómo los habitantes de la Tierra están tratando la patria.

Los anuncios de 30 segundos de ICICI Bank exhortan a los espectadores a salvar el planeta al conectar los términos bancarios con el comportamiento del consumidor hacia el medio ambiente.

Disney Star lanzó una película de campaña llamada La prueba de pulmón. Hace hincapié en cómo la capacidad pulmonar de los niños se ve afectada como resultado de la contaminación excesiva del aire, principalmente debido a vehículos. El anuncio presenta a un niño y su padre.

Tata Power a través de su campaña #OnePlanetEarth instó a todos a ayudar a salvar la tierra al igual que los japoneses estableciendo las temperaturas de CA en 24 a 26 grados Celsius.

La película comienza haciendo una pregunta ¿por qué los japoneses usan trajes formales?. Y para gran parte de nuestra sorpresa, no es porque sean demasiado formales.

La marca de fideos Maggi tomó una idea muy común pero crucial en la campaña. Pidió eliminar responsablemente los paquetes vacíos de fideos usados. La película captura diferentes historias de Maggi y termina con un mensaje.

Por otro lado, Tata Tea tenía como objetivo crear conciencia sobre el hecho de que, si bien unos pocos grados de calor pueden interrumpir la comodidad en nuestro hogar, aún podemos ser cruelmente apáticos sobre el rápido cambio climático que el mundo es presenciando evidentemente a través de las interrupciones climáticas como Soaring temperaturas.

HDFC Bank llevó a los espectadores de sus anuncios a pensar cómo la eliminación de desechos, la deforestación y los desechos industriales no controlados están dañando el alma del planeta.

Las campañas anteriores son algunas obras creativas de las marcas, donde se han subrayado diferentes problemas convincentes.

Como este día llega a la fecha en el calendario, los piden una forma de vida sostenible también reciben una alegría más fuerte. Desde gobiernos hasta empresas, todos van al modo de campaña Tierra limpia, Tierra Verde alrededor del 5 de junio de cada año.

No se puede negar que no se están tomando esfuerzos para mantener el planeta habitable y sostenible, al mismo tiempo se necesitan más esfuerzos a medida que los desafíos ambientales aumentan día a día.

Las marcas que piden acción deben ser frecuentes y las campañas de concientización más del consumidor ciertamente llevarían este viaje por delante. El comportamiento del consumidor lleva tiempo para adoptar cambios en el estilo de vida, ya sea que mantenga AC a temperatura óptima o elimine los plásticos de manera segura.


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La prueba de pulmón de Disney Star cuestiona el uso de combustibles fósiles sin control

El anuncio presenta a un niño y su padre. Mientras el padre lleva su auto (emitiendo humo) a la oficina, el niño se queda en casa y juega con su auto de juguete. Intenta mover el auto de juguete soplando aire, pero lucha por hacer lo mismo, ya que sus pulmones no lo permiten. El anuncio de una manera muy sutil yuxtapone los dos escenarios y les dice a los espectadores cómo un escenario afecta al otro. Lee mas

La potencia de Tata insta a todos a mantener las temperaturas de CA más altas

La campaña publicitaria se desentraña la historia de la fuerza laboral japonesa que tuvo que usar trajes en el cargo debido a las temperaturas frías mantenidas dentro de la oficina. Insta a todos a ayudar a salvar la tierra como los japoneses estableciendo las temperaturas de CA en 24 a 26 grados centígrados. Lee mas

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