Este acuerdo de micrófono de Yeti Blue reduce un 40% de descuento en el precio

Si ha estado buscando uno de los mejores micrófonos para transmitir o para lanzar su propio podcast, es difícil decir que no al micrófono Blue Yeti Pro. Uno de los mejores, se reduce a solo $ 150, lo que le ahorra $ 100 de descuento en el precio habitual, cuando compra en Lenovo. Un micrófono USB verdaderamente versátil y fantástico para muchos propósitos diferentes, si desea sacar su voz, lo necesita. Cómpralo ahora hasta agotar existencias.

Unboxing El Blue Yeti Pro es el primer micrófono USB del mundo en combinar 24 bits/192 kHz de resolución de grabación digital con salida XLR analógica. Cuenta con tres cápsulas de condensador personalizadas junto con cuatro configuraciones de patrones diferentes. Al hacerlo, puede capturar audio digital con hasta cuatro veces la claridad que encontraría en los CD. También tiene un chip de convertidor A-D de vanguardia y una ruta de circuito analógico separado para su uso con mezcladores y preamplificadores de estudio profesionales.

Si has estado revisando los mejores podcasts y sientes que puedes hacerlo mejor, el Blue Yeti Pro significa que sonarás fantásticamente profesional. También obtiene un amplificador de auriculares incorporado para monitoreo de latencia cero, mientras que hay controles directos para el volumen de auriculares, la selección de patrones, el silencio y la ganancia de micrófono. Básicamente, la idea es que obtenga toda la simplicidad de un micrófono USB plug-and-play mientras disfruta de beneficios que normalmente requerirían múltiples micrófonos y dispositivos. Estos incluyen algunas herramientas avanzadas y capacidades de grabación para que pueda obtener la experiencia correcta a medida que grabe. Ya sea que planee transmitir su tiempo de juego, grabar un podcast o incluso grabar música, el Blue Yeti Pro es una excelente manera de hacerlo mientras conserva la crujiente que su actuación merece.

Considerado como el mejor micrófono USB profesional, el Blue Yeti Pro se ve muy bien mientras ofrece todas las características que puede necesitar, hasta su mini-Jack USB, un soporte de micrófono roscado estándar y una base personalizada con una gestión de cables conveniente. Normalmente con un precio de $ 250, se ha reducido a $ 150 en Lenovo en este momento. Un ahorro de $ 100, este es el momento ideal para actualizar su equipo de grabación de sonido por menos. Cómpralo ahora antes de que se agote o el acuerdo termine.

Comentarios

Entradas populares