Licioso toma una descarada excavación en el proceso de cocina de Biryani en su nueva campaña

Licious ha lanzado una gama de mezclas de carne y masala biryani en tres sabors biryani-hyderabadi, awadhi y kolkata, en una forma de mezclas fáciles de usar con su nueva campaña.

SIMPLE La campaña que anuncia el lanzamiento toma una descarada excavación en el minucioso proceso de cocción de Biryani que termina con un resultado insatisfactorio. Encapsula la lucha de encontrar carne real en Biryani, a menudo enfrentada por los amantes de la carne mientras realiza el plato de los restaurantes. Como parte de la campaña, Licious ha lanzado una campaña publicitaria digital en sus plataformas de redes sociales.

La primera película captura el gesto romántico de un amante de cocinar biryani para que su compañero salió terriblemente mal. La segunda película publicitaria representa las bromas, compartida entre amigos en busca de las piezas carnosas en un biryani. Creado por el equipo creativo interno de Licious, los anuncios viajan en los sentimientos asociados con la amada delicadeza de Biryani. Presenta a Licious ’Biryani como la solución perfecta para el sabroso biryani en casa.

Los nuevos anuncios digitales están en vivo en todas las plataformas de redes sociales. Se amplificará aún más a través de los activos digitales de Licioso. Licious también implementará una extensa campaña de impresión junto con una presencia prominente en los sitios modernos de comercio y comedias electrónicas.

Nichelle Kamat, vicepresidenta de categoría, Licious, dijo: Biryani es una delicadeza icónica, y sin duda uno de los platos más populares de la India. Si bien a todos les encanta comer biryani, el elaborado proceso de cocción es agotador. ¡Aquí es donde entra la mezcla de carne y masala de Biryani de Licious! Nuestra experiencia y conocimientos matizados del consumidor nos han ayudado a crear una mezcla fácil de cocinar Biryani lista para cocinar.

Ella agregó: Es una combinación perfecta de carne y especias, lo que ayudará a nuestros consumidores a preparar biryani en solo tres pasos en sus propias cocinas. También hemos asegurado que nuestros consumidores tengan opciones, por lo tanto, hemos lanzado nuestra mezcla biryani en tres de los sabores más populares. Con Biryani Mix, hemos dado nuestro primer paso hacia la categoría de comida saludable, y esperamos innovar más de estos productos.

Mira los anuncios aquí:

Comentarios

Entradas populares