Nilah ahora está en vivo en League of Legends

La espera ha terminado para los jugadores de League of Legends y el nuevo campeón del juego está listo para causar sensación en la Grieta del Invocador.

Star

Nilah, el último carry de carril inferior basado en combate cuerpo a cuerpo de League, ahora está en los servidores en vivo para que los jugadores lo prueben en sus partidas de cola en solitario. La potencia que maneja el agua salta de batalla en batalla, usando su movilidad superior e invulnerabilidad para bailar alrededor de sus enemigos mientras los pone en forma con su arma única de elección.

En la tradición, Nilah es una guerrera de una tierra lejana que ha obtenido sus poderes del demonio de la alegría, encarcelado durante mucho tiempo. Sin embargo, después de ganar esta batalla, todas las emociones de Nilah fueron reemplazadas por una felicidad sin fin, que ahora aprovecha para derrotar a los oponentes más letales de todo el mundo.

En el juego, sin embargo, Nilah puede fluir a través de las peleas en equipo con facilidad, ya sea que esté esquivando a los enemigos con su carrera Slipstream, esquivando los ataques básicos con su habilidad Jubilant Veil o preparando a sus aliados sumergiéndose y desatando todo un torrente de control de multitudes con su habilidad máxima, Apoteosis.

Al principio del juego, tiene una ventaja inherente contra sus oponentes de carril, ya que ella y un aliado cercano obtienen un 50 por ciento adicional de la experiencia que habrían perdido al compartir. Como resultado, superará continuamente a los oponentes si puede golpear constantemente a su ola de súbditos. También tiene una cantidad sorprendente de utilidad para sus compañeros de equipo, ya que puede emparejarse bien con los encantadores que envían una tonelada de curación y protección.

Nilah también es parte de la línea de máscaras Star Guardian, popular en todo el mundo, lo que debería ayudar a convencer a algunos jugadores de comprar su máscara debut. El evento Summer Star Guardian 2022 está programado para comenzar mañana, 14 de julio.

Comentarios

Entradas populares