The Witcher: Blood Origin Report tiene malas noticias para los usuarios de Netflix

A partir de ahora, the Witcher: Blood Origin Prequel se debutará en algún momento este año en Netflix. Anteriormente se rumoreaba que el servicio de transmisión estaba mirando un lanzamiento en algún lugar de Navidad. Oficialmente, el programa será una precuela de seis episodios para el the Witcher de Netflix que tiene lugar aproximadamente 1,200 años en el pasado, pero si un nuevo informe es preciso, la mala noticia es que ese podría no ser el caso.

Según la inteligencia redaniana, entre reformas y edición, Netflix en realidad ha reducido el número de episodios totales de the Witcher: Blood Origin de seis a cuatro. El informe afirma que los primeros y últimos episodios se han intacto en gran medida, pero los cuatro medios se han combinado en dos episodios en total. El mismo informe también afirma que Jaskier de Joey Batey tendrá una presencia aún mayor de la que se informó anteriormente en la serie precuela.

Por ahora, Netflix no ha confirmado nada de esto. En anuncios anteriores, la compañía señaló específicamente el hecho de que estaba destinado a ser seis episodios. El informe comienza que su fuente dijo que los reshoots y las ediciones se estaban haciendo en un intento de acercar el origen de Blood_ más cerca de la serie principal, así como pulir y cortar parte del material que se consideraba débil. Si en realidad resulta ser cuatro, y por qué es así, se vean para ser vistos. Por ahora, oficialmente, son seis episodios y salen en 2022.

Все Ambientada en un mundo élfica 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin cuenta una historia perdida en el tiempo, uno de los siete marginados que se unen contra un poder imparable que les quitó todo, la loña oficial de the Witcher: Blood Origin De Netflix lecturas. Su búsqueda de sangre da lugar a un prototipo de brillo en un conflicto que provoca la 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El elenco anunciado para el espectáculo incluye a Sophia Brown como Éile, Michelle Yeoh como Scían, Laurence O'Fuarain como Fjall, Mirren Mack como Merwyn, Lenny Henry como Balor, Jacob Collins-Levy como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como Callan como Callan Hermano Death, Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Nathaniel Curtis como Brían, Zach Wyatt como Syndril y Dylan Moran como Uthrok One Nut.

Declan de Barra es el showrunner y productor ejecutivo de the Witcher: Blood Origin mientras que the Witcher Showrunner Lauren Schmidt Hissrich es un productor ejecutivo. El creador y autor de la franquicia de Witcher, Andrzej Sapkowski, es consultor creativo de la serie. Según el anuncio original de la serie, Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, así como Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films también son productores ejecutivos. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la próxima serie limitada de precuela aquí.

¿Qué opinas sobre el último informe sobre the Witcher: Blood Origin? ¿Preferirías cuatro episodios o seis episodios? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con la televisión y los juegos!

Comentarios

Entradas populares