La forma de vida de Instagram

El curioso caso de Instagram se hizo más curioso. Mientras que una mujer se convierte en una sensación de Insta (NT) de manera simple y puramente sobre la fuerza de usar trozos de tela que sirven para el forraje instantáneo para las ansiosas lentes de los paparazzi, un profesor de una de las universidades principales pierde su trabajo debido a ella presuntamente Imagen sugerente en un traje de baño colocado en su perfil privado.

El caso en la Universidad de St Xavier en Kolkata, donde una profesora perdió su trabajo, es la tormenta perfecta en una taza de té. Un jurado tipo Khap Panchayat decidió que no podía continuar su trabajo como maestra simplemente porque sus fotos privadas estaban en su cuenta, a la que una niña de 18 años logró acceder. Esta indignación selectiva es casi como mantener los ojos muy cerrados sobre la realidad de nuestro estilo de vida de Instagram, donde los hábitos de navegación de cualquier joven confirman que la plataforma está llena de dicho contenido.

Probablemente podría ser uno de esos 3.4 millones de seguidores de la celebridad de Instagram antes mencionada que se convirtió en uno de los asiáticos del sur más buscados en Internet. Famosa por sus imágenes audaces y apenas vestidas, que inundan Internet con prensa, ¡tiene legiones de fanáticos con cientos de páginas de fanáticos! ¡Y ella no está sola!

????

Miles de esos influyentes son famosos por hacer algo igualmente vanguardista. Existe un académico popular con una carrera alternativa en servicios financieros. Ella tiene una alimentación de Instagram que rivalizaría con los millennials, y sus publicaciones la presentan en saris de gasa diáfana que se pira en un árbol que recuerda a una heroína cinematográfica de los años 60. Otras publicaciones son un testimonio de su amor por la cortina de seis yardas, y varias implican una exhibición bastante generosa de su decolletaje. Por supuesto, se producen muchos me gusta, comentarios y seguidores.

moralidad y costumbres Las redes sociales han dado un relleno a muchos sueños abortados de Bollywood. En los años 80, uno recuerda a Amrita Tahil, quien había modelado para la conocida marca de lencería Peter Pan en una campaña publicitaria de buen gusto con buen gusto; Era suficiente para irritar a los moralistas. Pensar que un fotógrafo profesional filmó esto en un estudio legítimamente para vender un producto de ropa interior, pero no se consideró social y culturalmente aceptable.

Hoy, es de rigor posar en Instagram con ropa escasa, y una encuesta superficial revela que cuanto más escasa, más le gusta, más le gusta. ¡Los tiempos, seguro que están cambiando!

Como dijo el economista británico Joan Robinson: Lo que sea que puedas decir con razón sobre India, lo contrario también es cierto. Tradicionalmente, las costumbres sociales en la India no atribuyeron al exhibicionismo ni a la idea de ponerlo allí. Como una cultura donde la castidad femenina es muy apreciada, muestra de cualquier tipo, particularmente por las mujeres, no tenía lugar, ni siquiera el negocio del entretenimiento se observó con desdén.

Supuestamente, las mujeres son los portadores de la bandera de la cultura india, tanto que incluso ciertas secciones de los medios de comunicación toman tomas en las celebridades si se visten desafiando las normas sociales. El punto discutible aquí es que las mujeres y sus cuerpos necesitan mirar y presentarse al mundo de cierta manera.

Pero con el advenimiento de las redes sociales, las ideas que han sido el pilar del entorno tradicional indio se han volcado en la cabeza. Instagram ha cambiado el juego, lo que le da crédito a la teoría de que cualquiera puede convertirse en una estrella, siempre que jueguen bien el juego.

Hubo un momento en que solo se admiraron las estrellas/modelos de buena fe. Ahora es casi un campo de juego de nivel con personas 'regulares' que colocan fotos de sí mismas, sus hogares o jardines, o logros culinarios que saltan deliciosamente de la pantalla y a menudo van acompañados de cucharadas de filosofía hundida.

Con un seguimiento sustancial, lenta pero segura, el siguiente paso inevitable es un tono sutil o un enchufe para un producto/servicio y, finalmente, los respaldos, por supuesto, sella el acuerdo. Quizás el comercio lo hace todo legítimo, y los valores apreciados por mucho tiempo, sin importar cuán fuera de lugar, pierda antes que Lucre.

Se dice que la cultura es altamente dinámica y en constante evolución, sujeto a los caprichos de fuerzas poderosas que eventualmente lo dan forma; Quizás Instagram es el gigante que se arrodilla antes. Auto-presentación, promoción y engrandecimiento

Anteriormente, solo las figuras públicas, las celebridades o las estrellas de la pantalla plateada tenían el privilegio de que sus vidas se asoman y escribieron sobre los antojos de aspiración del lector. Ahora invitamos a la gente a mirar, mirar y troll; Todo es justo en el juego de seguidores ganadores. Gracias a Instagram, el mundo se ha convertido en un álbum de fotos gigante donde los momentos atesorados y privados como vacaciones, comidas con la familia, celebraciones, propuestas, nuevas compras y anuncios de bebés, en sus avatares editados y con cepillo de aire, están en público completo. monitor.

Esto plantea algunas preguntas: ¿ya no es nada sacrosado o privado? Si no está en Instagram, ¿los logros/ hitos y recuerdos pierden su brillo? ¿Es imperativo dejar que el wo

Comentarios

Entradas populares