Modo de la Copa Mundial de la FIFA 23: los detalles completos se filtraron antes del lanzamiento

La cuenta regresiva para la Copa Mundial de Qatar 2022 está bien y realmente encendida, con la competencia para comenzar en cuestión de semanas.

Mucha especulación que rodea el modo de la Copa Mundial de la FIFA 23 ha circulado en los últimos meses, pero parece que ahora se ha arrojado algo de luz sobre los detalles del DLC muy esperado.

Hemos reunido toda la información más reciente que necesita saber sobre el modo de la Copa Mundial FIFA 23 2022 aquí.

Fecha de lanzamiento

Como se confirmó durante el trailer de revelación, la FIFA 23 se lanzará completamente el viernes 30 de septiembre.

Algunos podrán acceder al juego antes de eso a través de una posible beta o demostración, luego la aplicación web y el acceso temprano.

El acceso temprano para los pedidos anticipados comienza el martes 27 de septiembre para aquellos que compran la mejor edición del juego.

La prueba de juego EA de 10 horas también ofrece a los jugadores un número limitado de horas de juego y comenzará al mismo tiempo que el acceso anticipado de pedido anticipado.

FIFA El modo de la Copa Mundial se lanzará en algún momento de noviembre, según lo confirmado por Donk en Twitter, antes del comienzo de la Copa Mundial 2022.

El torneo masculino está programado para el lunes 21 de noviembre, con el torneo femenino el jueves 20 de julio de 2023.

DLC gratis

FIFA 18 fue el último juego en presentar un modo de la Copa Mundial, que se lanzó como DLC gratuita e incluyó los 32 equipos participantes y 12 estadios.

Esperábamos un lanzamiento de DLC similar con FIFA 23 para la Copa Mundial 2022.

Donk ahora ha confirmado que el modo de la Copa Mundial llegará como contenido descargable agregado completamente gratuito.

Modo de la Copa Mundial de Fut 23

¡FUT FUT confiable Donktrading en Twitter ha revelado que la Copa Mundial 2022 llegará como un modo de equipo final en la FIFA 23!

Por lo tanto, esperamos mucho contenido de SBC que rodea la Copa Mundial, así como los objetivos relacionados con el juego, por supuesto.

Donk también hace referencia a Fut Heroes en el tweet anterior, lo que podría señalar que se lanzarán cartas de héroes especiales para los jugadores que funcionan excepcionalmente bien durante el torneo.

Parece que los modos en línea y fuera de línea estarán disponibles para el modo de la Copa Mundial FIFA 23.

Ya sea que el modo de juego fuera de línea estará en el mejor equipo o no, aún no lo sabemos.

Copa Mundial para hombres y mujeres

Los torneos masculinos y femeninos serán atendidos en el juego, y se espera que un modo de juego separado esté disponible.

Aunque los equipos nacionales femeninos han sido incluidos en el juego desde la FIFA 16, solo has podido usarlos en modo de inicio, por lo que FIFA 23 será el lanzamiento más inclusivo hasta ahora.

Licencias

Para el deleite de muchos, parece que todos los equipos nacionales de la Copa Mundial se pueden jugar en la FIFA 23, a pesar de que aún no se ha anunciado con licencia.

Además de esto, cada estadio de la Copa Mundial Qatar 2022 también contará con el juego.

EA anunció un nuevo equipo nacional totalmente con licencia antes de la FIFA 23 el martes 23 de agosto, con Croacia para estar completamente equipado en el nuevo juego.

El equipo nacional aparecerá en la Copa Mundial DLC declarado que llegará a finales de este año y parece ser el primero de muchas partes nacionales en tener una licencia completa.

Comentarios

Entradas populares