Pepe Jeans insta a las personas a exhibir sus mejores seres en TVC nuevo

Pepe Jeans London ha lanzado su primer comercial de televisión para el mercado indio. El comercial, titulado Time lo Chiné, es una campaña de 360 grados orientada a los entusiastas de la mezclilla y el estilo de vida. La campaña muestra la Colección Actúan Inter 2022 de Pepe Jeans London.

Pepe

Producida por Canadá, una compañía de producción de Barcelona, la película Time lo Chiné es un recordatorio de la resiliencia que exhibe las personas en los últimos tres años. A través del comercial, la compañía insta a las personas a expresarse de la mejor manera posible y lograr todos sus sueños y objetivos.

El comercial de televisión está en el aire a través de canales de televisión como Sony TV, Color, MTV, VH1, Lee Neis y más. También está disponible en el canal de YouTube de Pepe Jeans India.

Manís Vapor, director gerente y director ejecutivo de Pepe Jeans London, comparte: Es quizás el momento más emocionante para Pepe Jeans en su historia de la India hasta ahora. Con nuestro primer comercial de televisión, queremos mostrar nuestra marca a toda una marca a una completa Nuevo mercado. ¡No podemos esperar para tomar globos oculares en niveles y demografía!

Comentarios

Entradas populares