La remaster de PS1 hecha a los fanáticos está lista para el envío por creador

Mientras que los fanáticos de Soborne de todo el mundo esperan la próxima aventura de Creador Liderada Mazarí en Edén Ring, un intrépido Fan ofrece un proyecto de stand-en mientras que las últimas semanas pasan: Bloodborne de 2015, pero hechas para la PlayStation original.

Bloodborne PS1 Demake: Father Gascoigne Gameplay WIP Lilit Walter - @ B0TSTSTER EN TWITTER \ - Reveló que el proyecto a la que ella y su equipo han estado trabajando desde que, desde entonces, 2017, finalmente, está listo para su lanzamiento, luciendo tanto Full HD como a un fragmento sin papel. Walter ha publicado varios videos del juego en su cuenta de Twitter, incluida la lucha contra el padre Gascón y el sueño de Hunde.

La cuenta de YouTube de Walter ha estado publicando actualizaciones sobre el proyecto regularmente durante el año pasado, mostrando múltiples áreas y enemigos del juego original con la nueva apariencia inspirada en PSN. En noviembre, el proyecto se confirmó por un lanzamiento del 31 de enero, aunque no se ha confirmado lugares específicos donde se distribuyera el juego.

La sangre original se lanzó en 2015 a la aclamación crítica generalizada. En la revisión de GameStop, Kevin Valor lo llamó una una parábola religiosa extravagante que refleja la mecánica de la muerte y la resurrección de su juego, mientras que también diciendo Terminé que terminé en la sangre en menos tiempo de lo que hice las almas oscuras II, pero lo atesoré más.

Comentarios

Entradas populares