Moon Knight Ending explicó -

MOON KNIGHT Episode 4 Ending Theory | All A TV Set, Jake Lockley, Asylum Clues & Layla El último programa de televisión de Disney+ MCU, Moon Knight, ha concluido su primera temporada, y aunque aún no podemos estar seguros de si la historia continuará en una temporada 2 o dentro de las películas de MCU en algún lugar, el final dejó a nuestros héroes en un bastante precario posición. Echemos un vistazo a lo que sucedió y lo que podría significar para el futuro de la fase 4, todo mientras _ entrando en algunos spoilers bastante importantes para toda la serie. ¡Considérate advertido! _

Tras el asesinato de Marc de Harrow, Layla se vio obligada a hacer un acuerdo con Taweret para ayudar a liberar a Khonshu de su pequeña prisión de piedra, y para hacer esto, tuvo que convertirse en el avatar de Taweret (que insistió en que era temporal), dándole un disfraz de superhéroe poderes propios. Mientras tanto, Harrow pudo liberar a AMET y comenzar su plan de prejuzgar el mundo entero del mal que podrían cometer en el futuro. Afortunadamente, con Khonshu Freed, Marc y Steven son capaces de escapar de la muerte y regresar a la tierra de los vivos, recién sincronizados y capaces de usar sus poderes lunares juntos en lugar de uno contra el otro.

Las cosas culminan en una gran batalla con las versiones gigantes de AMET y Khonshu dando vueltas mientras Layla y Marc presentan un plan para atrapar a AMET en el cuerpo humano de Harrow, que la sellaría en una cáscara mortal y permitiría ser asesinada para ser asesinada bien. Se las arreglan para lograr esto, pero en el último momento Marc decidió que no quiere ser un asesino y, en cambio, se ha comprometido con un hospital mental (llamado así por la leyenda del cómic Bill Sienkiewicz).

Marc también, en términos inequívocos, rechazan el intento de Khonshu de reclamarlo como un avatar, o, al menos, lo intenta.

Desafortunadamente para Marc y Harrow, resulta que hay partes de la mente de Marc que incluso Marc y Steven desconocen. Resulta que, como se revela en la escena posterior a los créditos, que Marc "no tiene idea de cuán preocupado es realmente". Hay una tercera personalidad en la mezcla: Jake Lockley, un conductor de limusina de habla hispana que aparece para secuestrar a Harrow de la institución. Luego dispara a Harrow en la parte posterior de su limusina bajo la orden de Khonshu.

Jake había sido burlado antes de esta gran revelación en el programa con varios "apagones" que Marc y Steven experimentaron, generalmente presentándolos de repente despertando para descubrir que habían cometido alguna violencia extrema.

En los cómics, Jake es la persona de estilo de Man-on-the-Street de Marc, un taxista que puede mezclar y reunir inteligencia de las personas sórdidas del inframundo y la gente común (en oposición a Steven, que, en los cómics, era una elegante multimillonario.) Parece que el programa se está tomando algunas libertades con Jake, de la misma manera que lo hicieron con Steven, y convirtiéndolo en una persona mucho más violenta y de sangre fría que Marc y Steven. Pero aparte de eso, y el hecho de que habla español, no sabemos mucho sobre esta versión de él o lo que podemos esperar ver en el futuro.

Una de las preguntas más importantes sobre la llegada de Jake se reduce a cómo surgió y cómo logró mantener su existencia en secreto de las otras personalidades durante tanto tiempo. En el episodio 5 supimos que Marc había inventado a Steven como resultado de su infancia traumática, pero Jake no era parte de estos flashbacks y probablemente no era parte de esa ecuación inicial. Entonces, ¿de dónde vino y por qué fue creado?

Mientras tanto, tampoco nos dan pistas sobre el futuro de Layla como avatar. Al principio insistió en que era un arreglo temporal, pero no está presente al final del programa para confirmar de una forma u otra.

También curiosamente, el programa progresó a través de los seis episodios sin vincular a Marc o ninguna de sus personalidades con cualquier otro personaje de la MCU, por lo que es extremadamente difícil teorizar sobre lo que será a continuación para él o dónde podemos esperar verlo. Este final del cliffhanger parece perfecto para otra temporada del programa, pero aún no se ha hecho un anuncio de renovación.

Los seis episodios de Moon Knight ahora están transmitiendo en Disney+.

Comentarios

Entradas populares