Cómo sostener una marca digital

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Cuando el contexto indio está experimentando la ola de metaverso con respecto a las marcas, es relevante destacar cuál debería ser la intención de los vendedores digitales (la intención de marketing digital) en un entorno, donde las marcas se están volviendo cada vez más digitales, por un lado, y una llamada Los centros con interfaz digital a medio horneado están entregando experiencias negativas para el consumidor, por otro lado (experiencias del autor con varias marcas conocidas).

Hay tres tipos de marcas funcionales (que ofrecen una solución tangible que el consumidor usa para beneficiarse), marcas simbólicas (que proporcionan intangibles como prestigio, valor de señalización y beneficios emocionales que pueden crear una equidad para la marca) y marcas experimentales (que se centran en el consumo multisensorial experimental). Con la tecnología, todo este tipo de marcas pueden elevarse al siguiente nivel entregando expectativas que darán como resultado una marca digital sostenible.

También debe tenerse en cuenta que, aunque la clasificación de las marcas proporcionadas son indicadores amplios, también pueden estar superpuestos entre ellas. Por ejemplo, los iPhones cumplen varias características de cada clasificación (utilidad funcional, apelación de estado y también experiencias visuales y de uso). Las expectativas y experiencias generan una actitud favorable que es el presentador y la oficina administrativa de la marca. Una actitud tiene tres componentes, uno está asociado con el pensamiento racional, uno está asociado con el sentimiento (en lugar de pensar) y el tercero está asociado con el aspecto intencional /procesable de la mentalidad del consumidor.

Los diversos puntos conectados con las tres dimensiones de la actitud forman los puntos de contacto de la marca. Esto significa que cada vez que un consumidor interactúa con una marca, las expectativas y las experiencias afectan la actitud del consumidor hacia la marca. Por lo tanto, la experiencia de la marca comienza y se mantiene con actitud. ¿Cómo puede tener la intención de marketing digital mejorar la experiencia de la marca a través de la tecnología?

Cómo Un artículo publicado en Harvard Business Recién (2020) profundizó en los conceptos básicos de una marca digital: dominio, accesibilidad, cadencia y enumeración. La intención de un vendedor digital debe tener en cuenta, estos conceptos básicos para que el valor se agregue a través del uso apropiado de la tecnología de la tecnología. Y marketing digital. Si bien la categoría /marca /mercado /segmento de consumo puede diferir en estos conceptos básicos, ofrecen desafíos emocionantes para el marketing digital indio en términos de mejorar las experiencias del consumidor.

Además, la tecnología permite que los servicios (incluso en el formulario personalicen el contenido para los consumidores) que son apropiados para la marca respectiva. El dominio se asocia con recompensas que son exclusivas de la marca (según lo interpretado por el autor, esto puede ser experimental en términos de aspectos funcionales y psicológicos), la accesibilidad se asocia con el acceso a los servicios asociados con una marca y puede incluir varias necesidades relacionadas de la cadencia de los consumidores. Está asociado con la creación de contenido y noticias con respecto a la marca y la exuberancia es hacer que los costos de cambio sean más altos (costos psicológicos incluidos), teniendo en cuenta los efectos de la red.

Consideremos, por ejemplo, el sector inmobiliario en la India. Hay algunas marcas de renombre que cobran una prima. ¿Por qué el consumidor debería comprar una casa de estas marcas? Reducción del riesgo, durabilidad con respecto a varios aspectos del edificio, tal vez el valor de señalización y las expectativas en los buenos servicios previos y posteriores a la venta. Muchos de estos sitios web piden a los consumidores que compartan su número de teléfono móvil si requieren más detalles sobre la marca, tal vez con una idea para hacer un seguimiento de los clientes potenciales y aplicar técnicas de venta para convertir los leas y tal enfoque es uno a corto plazo además de forzar el consumidor para proporcionar información privada. Esta es la orientación de ventas.

Puede haber otras plataformas de agregadores en las que estas marcas proporcionen enlaces web con el fin de impulsar las ofertas y, en general, esto resulta en venta agresiva. Puede haber varias otras marcas en otras categorías que sub utilizan sus tecnologías digitales. Si bien no hay nada de malo en utilizar la tecnología para fines ejecutivos u operativos, el objetivo del marketing digital es garantizar un beneficio mutuo tanto para la marca como para el consumidor.

El concepto de plataformas emblemáticas de marca puede hacer una diferencia sostenible para las marcas en el dominio de bienes raíces y la categoría solo se usa para fines ilustrativos.

El último número de Harvard Business Recién (septiembre de 2022) lleva un artículo sobre plataformas emblemáticas de marca. Nike Un Club, por ejemplo, va más allá de su mercancía para ofrecer eventos sociales, desafíos para la condición física, la interacción comunitaria, el entrenamiento personal de expertos, listas de reproducción musical. La marca socia de la cabeza para la meditación (bienestar mental). En el ejemplo inmobiliario discutido anteriormente, una marca puede varias marcas de terceros con las necesidades/servicios relacionados de un posible comprador de un piso.

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