Istream Congress 2022: La industria del entretenimiento aumenta el índice de felicidad, Sudhir Mungantiwar, ministro de cultura, Maharashtra Govt

A medida que las capacidades digitales mejoran y la conectividad se vuelve omnipresente, la tecnología está preparada para cambiar rápida y radicalmente los hábitos de visualización de los consumidores. Es probable que cree cambios significativos en las emociones del espectador.

El índice de felicidad del Informe de felicidad mundial (WHR) indica que el rango de la India se ha deteriorado a lo largo de los años. En el Informe de Felicidad Mundial de 2022, India ocupó el puesto 136 entre 146 países, mientras que en 2021, había ocupado el puesto 139 entre 149 países.

Hablando en la cuarta edición del Congreso de Istria, Subir Mungantiwar, ministro, bosque, asuntos culturales y pesca, el gobierno de Madrastra dijo: La métrica más valiosa es la sonrisa en la cara y las plataformas ATT pueden permitir eso.

Mungantiwar mencionó que el contenido de las plataformas de transmisión tiene un gran impacto en los espectadores. Él dijo: Una sola historia puede tocar y cambiar vidas. Esa es una gran perspectiva para ver esto.

Hablando sobre la adaptación de lo que los consumidores hacen del contenido que ven y escuchan, Mungantiwar dijo: El mundo cambia en 1.2 segundos en el mundo de la transmisión. Uno debería estar listo para adaptar el contenido disponible.

Dando el ejemplo de la serie de televisión de realidad comercial Hará Tan como material de contenido, Mungantiwar dijo: Los programas globales como Hará Tan han promovido el emprendimiento y sería útil crear programas aquí que fomenten a los empresarios en la India.

Entre los diferentes medios de comunicación de masas, Mungantiwar cree que recogió señales en la herramienta más impactante del campus. Él dijo: El boca a boca es el medio publicitario más poderoso.

???? Los Ministerios de Electrónica y la Tecnología de la Información y el Ministerio de Información y Transmisión tienen un mecanismo de supervisión armonioso y suave en relación con las plataformas de redes sociales, así como en los medios digitales y las plataformas ATT, etc.

Mungantiwar asegura que el gobierno de Madrastra desempeñe su papel fielmente cuando se trata de la felicidad del consumidor, que está interconectada con su experiencia de visualización.

Mungantiwar concluyó la sesión indicando que las plataformas deberían seguir adaptando los matices culturales en el contenido. Él dijo: Hemos sido una nación de grandes valores, conocimiento, espíritu de innovación, tenemos que seguir avanzando.

Comentarios

Entradas populares