Tower of Fantasy Final Review - An Anime Fantasy

Es fácil ser tentado por Tower of Fantasy_CURNE VES SU RESCUESTA DE ACCIÓN ALTA A LA PANTALLA EN UN CALEIDOSO DE COLORES. Como un juego de rol de acción del mundo compartido gratuito que se ha hecho accesible tanto en dispositivos móviles como en PC, no hay barras de entrada, ni expectativas de avance. En la superficie, _Tower of Fantasy personifica lo mejor de lo que los jugadores deben esperar de un MMO-Lite inspirado en el anime. También se siente sorprendentemente derivado del título poderoso de Mihoyo genshin Impact. Después de varias semanas dentro del juego, es hora de colocar todas las cartas sobre la mesa. Es hora de anclar esta fantasía a la realidad.

En las últimas semanas, he introducido tower de Fantasy como algo más que un clon de genshin Impact. He despertado mi apetito con un vistazo rápido a la monetización y las puertas de tiempo en mi revisión inicial en progreso. Incluso he catalogado parte de mi juego temprano a través de una vista previa de video en profundidad a principios de este mes. Ahora, a medida que nos embarcamos en el final del primer mes de juego, que coincidirá con la próxima gran actualización, Vera 2.0, es hora de reflexionar sobre tower of Fantasy, incluidas algunas de las principales dificultades y problemas.

Para aquellos que aún no han jugado, no quiero estropear la historia, pero voy a hacerlo. No porque esté siendo un imbécil, sino porque el juego en sí mismo apresuró la historia desde el principio. En _tower of Fantasy,juegas como un vagabundo que tiene la capacidad de realizar hazañas tecnológicas utilizando una energía poderosa pero muy mal entendida conocida como Omnium. En el primer acto, podrás sumergir tu dedo del pie en la creación de personajes, construyendo un hermoso avatar de inspiración de anime. Si bien el creador de personajes facilita la construcción de un personaje agradable, hay algunos pasos en falso obvios en la creación de personajes. Por ejemplo, el vello facial se ha quedado completamente fuera, a pesar de algunos NPC que obviamente tienen algunos. El cabello muy corto tampoco es una opción por alguna razón. Estas limitaciones no se rompen el juego, pero ciertamente notas la falta de estos pilares de la creación de personajes.

Aquellos que viven en AIDA, que alberga la fuente de energía Omnium, deben usar supresores para protegerse del omnium presente en todo el mundo. En el caso de que sobrecargue a su supresor, corre el riesgo de convertirse en un aberrante, que es un monstruo sin sentido que aparentemente le encanta matar cosas, y no mucho más. La historia principal sigue a tu personaje, ya que apuntan a cerrar los extractores de omnio que alimentan niveles masivos de omnio a la tower de Fantasy, poniendo en peligro el mundo en el caso de que una sobrecarga explotara, matando a todos. Mientras trabajas para cerrar cada torre de Omnium, conoces a nuevos amigos como Zeke, Shirli, Franz y dos facciones en guerra, Hykros y los herederos de Aida. Finalmente, Shirli se envenean por Omnium y, mientras se sienta al borde de la locura, es acogida por los herederos de Aida, para que puedan curarla.

Para sorprender a los Nobodies, como lo hacen, como cualquiera que haya examinado el renacimiento de Clemency Banner en la tienda podría dar fe. La historia teje a través de la historia de Aida, coquetea con viajes en el tiempo, intenta sacar algunas cuerdas del corazón y completa la construcción del mundo con numerosas misiones secundarias que la mayoría de los jugadores probablemente pasarán hasta que hayan agotado la historia principal. Además de algunos de los personajes principales de la historia, como Franz, Frigg y Zeke, también conocerás a un elenco de apoyo que eventualmente podrás encarnar como simulacra. Ganarás estos personajes rodando para ellos en Gacha Shop. Si bien algunas de las historias secundarias se contarán en misiones de historias específicas de los personajes, su enfoque principal para obtener estas simulacros es para sus habilidades de armas. La mayoría de los personajes principales y la simulacros son completamente actuadas por voz, y la historia en sí misma es entretenida a veces.

Las principales quejas dentro de la historia giran en torno al extraño ritmo de las fuerzas del juego sobre sus jugadores. Como mencioné en mi vista previa, las puertas de tiempo son más que un aspecto molesto del juego. La activación de niveles también está en pleno efecto. En el juego de nivelación temprana, puede verse obligado a esperar de 8 a 16 horas, y la puerta nivelada corresponde con el desbloqueo de su historia. Más tarde, en el futuro, se verá obligado a esperar más de 100 horas para progresar en su historia. Sin embargo, una vez que alcanza el nivel máximo temporal, está atascado lanzando el resto de su experiencia ganando por el desagüe. La exploración, las batallas de jefes y la experiencia de la recompensa también podrían ponerse en llamas y arrojarse por el río. Nivelarse aún se mueve rápidamente en los primeros niveles, pero una vez que se ha elevado al mundo posterior a los niveles 40, no puede simplemente mantener su mismo ritmo de experiencia sin trabajar. Hotta Studios ha intentado ayudar a esto permitiendo que los jugadores jueguen en el auto-juego algunas de las mazmorras repetibles, por muy pocas recompensas aparte de la experiencia, pero sigue siendo una gran rutina monótona y totalmente innecesaria si renunciarían a la ruina de la progresión a través de límites de nivel temporal arbitrario.

Desafortunadamente, para cuando estés sobre el nivel 40, y tienes una inclinación por la finalización del mundo como yo, muchas de las actividades secundarias que harías para elevar tu nivel son escasos. La exploración es en realidad una de las partes más divertidas de tower de la fantasía. Hay 6 áreas diferentes para explorar, llenas de cachés de suministro para desbloquear, vistas para comer y los jefes mundiales para demoler. Obtienes recompensas significativas al encontrar y completar cada área, y muchos jugadores están tentados a lograrlo desde el principio. Ubicados dentro del mundo hay dispositivos de entrenamiento donde puede completar algunos minijuegos y desbloquear cajas de rompecabezas que alberguen recompensas mientras espera las puertas de tiempo, e incluso encontrará algunos secretos en el camino.

Sin embargo, en el nivel 50+, está viendo algunos requisitos de tiempo alto para llegar al límite de nivel temporal y mantenerse en el camino. Eso significa que si eres como yo, y has explorado el vasto desconocido como un conquistador de entusiasmo, es posible que desearas no arrojar tanta experiencia cuando estabas en los niveles más bajos. Atravesar el mundo también requerirá vehículos y reliquias. Los vehículos generalmente son máquinas terrestres de rápido movimiento que lo llevarán a través de grandes espacios de tierra rápidamente. Las reliquias tienen múltiples usos. Tienes algunos, como el Jetpack, que son completamente necesarios, y otros, como los brazos colosales que pueden usarse para atacar a los enemigos, pero son totalmente innecesarios. La adición de reliquias agrega otra capa tanto en el recorrido como en el combate, y es divertido de usar incluso en los casos en que son absolutamente necesarios.

La mayor parte de su tiempo en tower de Fantasy A medida que alcanza el juego final se gastará en misiones de desafío, operaciones conjuntas y la búsqueda de misiones diarias y semanales. Donde la historia y el juego de nivelación te obligan a seguir el ritmo en función de las limitaciones arbitrarias de tiempo y nivel, los desafíos, las pruebas y las operaciones te obligarán a seguir el aumento de tu ganancia de recursos. Las operaciones conjuntas, los ensayos dimensionales y las exploraciones interestelares requieren un recurso conocido como vitalidad si desea participar en ellos. En realidad, puede jugar cada modo sin vitalidad, pero para obtener cualquier recompensa, deberá tener aproximadamente 30 vitalidad por cofre. Los jugadores están limitados a 180 vitalidad, y el recurso siempre se acumulará, por lo que debe asegurarse de que lo esté utilizando a diario para que el exceso no se desperdicie.

Los desafíos, como el Phantasm, la liga de Apex y Wormhole se pueden jugar sin cesar hasta llegar a las etapas finales. El fantasma de Bygone tiene más de 200 etapas de batallas enemigas y jefes giratorias. A medida que aumenta el nivel, los enemigos se vuelven más difíciles, lo que requiere que aumente su poder de combate si desea continuar avanzando. Wormhole es algo similar, aunque la principal diferencia es que deberá buscar en cada nivel para ganar aficionados para alimentar a su personaje. La naturaleza deshonesta de este modo puede ser divertida, pero la dificultad aumenta sustancialmente más que en el fantasma pasado. Ambos modos tienen un límite de tiempo, pero a diferencia del fantasma pasada, donde el final de su temporizador decide el partido para usted, Wormhole le permite continuar jugando, mientras su salud se aleja lentamente durante la batalla restante. Cualquier beneficio y salud con el que termine un mapa se mantendrá en el siguiente nivel. Jugar de manera inteligente y obtener los beneficios correctos es crucial.

Frontier Clash es una misión basada en el equipo en la que necesitará coordinar con un equipo fuerte si desea aprovechar al máximo su experiencia. Los enemigos son difíciles y con cada uno que puedas despachar, tus recompensas crecerán. La Liga Apex es un modo PvP de un solo combate donde los jugadores estarán equilibrados y se enfrentarán entre sí. Como era de esperar, está plagado de jugadores que ejecutan construcciones de meta-PVP, y probablemente solo atraerá a aquellos que disfrutan trabajando en los sistemas de escalera estacionales. Hay muchos modos de juego disponibles para mantenerte ocupado durante toda la semana. El principal problema es que si te quedas atascado en un nivel particular debido a que tienes poca potencia, no tienes demasiadas opciones. Puede probar diferentes estrategias, pero a medida que aumenta en el nivel, le queda pocas opciones, ya que actualizar múltiples conjuntos de armas puede ser costosa e insostenible incluso si decide gastar algunas monedas.

Las armas, que están vinculadas a la simulacra (también conocida como personajes), son inicialmente el recurso más importante que puede obtener. Armar un equipo cohesivo realmente determinará qué tan rápido progresará en el mundo y los diferentes modos de desafío. De hecho, obtener personajes particulares desde el principio es tan importante que volver a colocar a tu personaje varias veces se ha convertido en la norma, de modo que comiences con el pie derecho. Supongo que, en comparación con los que pasaron horas volviendo a colocar, comencé en el pie objetivamente equivocado, después de haber rodado el personaje cero inicialmente. A medida que avanza por el personaje a través del sistema GACHA, es esencialmente un esclavo del sistema RNG, y solo vas con lo que te dan.

Ahora, cerca del nivel 54, he obtenido cero más que cualquier otro personaje. Cada personaje crece en el poder con cada atracción sucesiva de ese personaje, hasta 6 estrellas totales. Tengo cero en 5 estrellas, lo que lo convierte probablemente en mi personaje más poderoso. El problema es que es principalmente un personaje de apoyo de segundo nivel. Él es el personaje de apoyo para los personajes de apoyo. Claro, he obtenido otros personajes en el camino, casi todos ellos, pero el problema con tower of Fantasy es que tu poder de combate significa mucho cuando intentas progresar y desbloquear cosas nuevas, y desperdiciando una 5 estrellas El carácter que inherentemente tiene una alta potencia de combate (aunque muy bajo dominio de combate) lo pone en una severa desventaja.

El poder de combate es una mezcla de varios aspectos de tu personaje. No solo tiene que preocuparse por su nivel de estrella de las tres armas de personajes que emplea en su equipo, sino que también tiene equipo, matrices y nivel de supresor de qué preocuparse. Cada elemento se puede actualizar hasta cierto punto. Las matrices le otorgarán bonificaciones establecidas, y puede ganarlas rodando por ellos en la tienda de Gacha, o ganándolas a través de gotas raras en batallas de jefes y otros eventos. Las matrices crecen en potencia similar a la simulacra. Necesitará múltiplos del mismo tipo para aumentar su potencia y establecer bonificaciones. El equipo varía en rareza también. Cuanto mayor sea la rareza y más actualizará el equipo, más fuerte obtendrá a través de las bonificaciones de estadísticas inherentes como el poder de ataque y la salud. El nivel de supresor también le dará un aumento en la potencia, pero los nuevos niveles supresores también están activados. Debe alcanzar una potencia de combate específica para obtener supresores más fuertes.

El combate es una combinación de diseño de control simplista, con solo un botón de ataque principal y una sola habilidad secundaria, y algunos sistemas inherentes únicos. No encontrará reacciones de estado complejas entre los caracteres como lo haría en el rival más cercano de _TOF. Las reacciones elementales son extremadamente sencillas. Emparejarse con hielo con hielo y voltio (electricidad) con voltio donde corresponda para aprovechar al máximo los efectos de estado de una nota es tan complejo como lo hará en términos de estados elementales. Donde brilla el juego es mezclar y combinar habilidades de alta y procesar el estado de Phantasia. Phantasia es la capacidad de ralentizar el tiempo, lo que le permite algunos ataques gratuitos, y también le permite disparar su habilidad de descarga de forma gratuita. Las habilidades de alta son habilidades que tiene cada arma. Construyes energía a través de varios ataques, y cuando tienes suficiente acumulación, puedes cambiar a un arma diferente, liberando una poderosa habilidad de descarga.

En coordinación con la fantasia y las habilidades de descarga, también debes vigilar los escudos enemigos. Romper estos escudos también son críticos para quemar enemigos y especialmente los jefes. Cada personaje de su lista está clasificado en función de su capacidad para generar carga para su habilidad de descarga y la capacidad de romper los escudos. Algunos personajes se destacan en los escudos de ruptura, como King, mientras que otros sobresalen en la carga de construcción, como Zero. Tienes algunos personajes que son competentes en ambos, como Huma, pero es importante construir a tu equipo con personajes que puedan hacer ambas cosas si quieres tener éxito. Desde el principio, los jugadores se presentarán a los personajes de la SR que pueden desempeñar varios de estos roles, pero la mayoría de los jugadores querrán actualizarse a los personajes de SSR lo más rápido posible. No es necesariamente porque son mejores. De hecho, fuera de la puerta, probablemente terminarás con personajes SR de 6 estrellas antes de que logres obtener un personaje de SSR a 2 estrellas, pero eventualmente habrá un límite para el valor de los personajes de la SR, y tú Necesitará actualizar para avanzar. Desafortunadamente, no quieres desecho de materiales en un personaje SR.

Allí se encuentra el quid del problema con tower de los juegos de fantasy y gacha en general. Una gran parte del juego se basa en la casualidad. Si bien cada jugador en el lanzamiento tuvo la oportunidad de ganar una caja de caracteres SSR gratuita para sacar lo que quieren, las posibilidades de que apriete el personaje exacto que deseas una vez es pequeño, y mucho menos atraerlos 6 veces más. Por supuesto, estos sistemas se implementan para permitir a los jugadores apostar su dinero para tener la oportunidad de ganar su personaje deseado. Tower of Fantasy realmente no mitiga este problema directamente. En cambio, proporcionan un sistema de lástima similar a genshin Impact, donde se le garantiza un carácter de SSR después de un cierto número de rollos, y una moneda de token que gana cada vez que roda por un nuevo carácter. A diferencia de genshin Impact, los banners especiales que le brindan una tasa del 50% para ganar un personaje en realidad no garantizarán que gane ese personaje. Eso significa que puede obtener la lástima de 80 rodillos dos veces, a una tasa del 50% y aún podría perderse ganarse el personaje especial de la pancarta después de golpear la lástima dos veces. Eventualmente, puedes comprar un arma que ya posee directamente, o el personaje de banner especial con los tokens de estandarte limitado que gana. Esto significa que, en lugar de esperar que enrolle el mismo personaje otras 6 veces, eventualmente puede obtener suficiente moneda para comprar los personajes duplicados restantes.

No puedes comprar nuevos personajes con esta moneda fuera de los pancartas especiales, pero al menos te da una forma de aumentar el nivel de estrella de tu personaje favorito una vez que los has sacado. Se utilizan múltiples monedas en las diversas tiendas dentro de tower de Fantasy. Desde la tienda Gacha, donde los jugadores pueden comprar oro y núcleo rojo, los artículos necesarios para los rollos de gacha, hasta el comisario, que tiene varias monedas alternativas donde puede comprar varios materiales de actualización, el juego de divisas en TOF no es broma. Como mencioné en mi revisión en progreso, tower of Fantasy no tiene la peor tienda de efectivo en los juegos móviles, pero aún se tambalea en el final más depredador de las cosas. Se pueden comprar las dos monedas principales, los cristales oscuros y el tanium, y ambas se pueden usar para comprar directamente matrices y caracteres.

Los jugadores que no están en contra de apoyar el juego notarán algunos elementos basados en progresión que pueden encontrar que vale la pena. Los suministros de pase mensuales son un buen lugar para comenzar si está dispuesto a trabajar. Esencialmente, el pase mensual es un pase de batalla que hemos visto en cientos de otros juegos en este momento, y recompensa a los jugadores con un poco de todo. Para completar el pase de batalla, los jugadores solo necesitan completar sus misiones semanales, que se pueden cumplir en solo un par de días de tiempo de juego. El paquete de suministros novatos también proporcionará la reliquia del brazo cibernético, lo que hace que el recorrido sea mucho más fácil, ya que puede usarse como un gancho de agarre. Estas compras de puntos de entrada de bajo costo son probablemente el mejor uso de su dinero, si solo tiene unos pocos dólares para gastar en este juego de Gacha por mes.

Las ballenas (jugadores de alto gasto), por otro lado, no tendrán reparos en miles para maximizar completamente su personaje. Las cajas de paquete de suministros diarias que proporcionan un grupo de materiales ejecutarán jugadores de unos 50 dólares por semana, mientras que no hay límite para la cantidad de rollos de gacha que puede comprar. Hay algunas limitaciones para lo que puede comprar. No puedes comprar la salida de la historia y las puertas de tiempo de nivel de nivel. No puedes comprarte las mejores gotas de equipo. Claro, puedes maximizar tus armas y matrices y probablemente hacerlo con un presupuesto en comparación con el costo de juegos como diablo Immortal pero todavía estás mirando un centavo bastante si quieres mantener a tus personajes al máximo con el mejor equipo disponible. Los jugadores gratuitos para jugar eventualmente subirán los rangos de poder de combate, y especialmente aquellos que se han tomado en serio la tienda de fantasy_, e hicieron todos los movimientos correctos desde el primer día y solo lograron tener suerte con varios de sus Los rollos de personajes pueden encontrarse con poder competitivo en cuanto a poder, pero esas son excepciones y no veo muchas de ellas en mi servidor altamente poblado, Nightfall.

En el transcurso de las últimas semanas, me he encontrado con varios errores. En un caso, era completamente inmune al daño de los enemigos, mientras que solo ciertos ataques funcionarían para matar turbas. Varias veces, después de correr, volar o lidiar a otra parte del mundo, yo sería una banda de goma, no debido a un problema de conexión, sino debido a una extraña corrección del servidor que me volvería de regreso a donde comencé, incluso si yo completó varias otras acciones en el camino y esos elementos permanecieron en mi inventario. Hotta Studios también había alcanzado bastantes inconvenientes, desde problemas de cola de servidores, hasta la extraña ocurrencia de terminar el banner de némesis temprano, lo que resultó en la necesidad de que el equipo solucione un problema de intercambio de tokens cuando el banner finalmente se trajo de vuelta. Hotta Studios ha sido generoso al proporcionar a los jugadores cristales oscuros para acomodar estos problemas. Muchos de estos problemas también se han resuelto con el tiempo, pero la torre de Fantasy_ está lejos de ser perfecta.

Jugué el juego en PC y Mobile en el transcurso de mis sesiones de juego y descubrí que era un gran título móvil, pero lo disfruté mucho menos en PC. Si bien los controles eran un poco más reactivos en la PC, la navegación del menú se sintió peor, y era más fácil tener todo a mi alcance en el móvil. Es cierto que el pago del juego móvil y, a menudo, los controles táctiles obtusos no le ganarán ningún premio por competencia estelar de combate, pero tower of Fantasy es en gran medida un juego cooperativo, y es mucho más fácil disfrutar de fragmentos y piezas de Aida con el juego a mi alcance de la mano En lugar de hacer que toda la experiencia sea más de lo que debería ser dedicando el tiempo que lleva sentarse en una computadora y prestarle toda mi atención. Tower of Fantasy ha encontrado un lugar en la rotación de mi juego principalmente debido a la experiencia móvil de estreno, pero puede llegar un momento más adelante que prefiera la PC si un evento lo requiere.

Tower of Fantasy es un torbellino de combate, exploración y minijuegos agradables, mezclados con un nefasto sistema de gacha y la molesta propensión al tiempo y la progresión de la puerta de nivel. La capacidad de crear su propio personaje, asociarse con otros jugadores, participar en un gran gremio y luchar contra hordas de monstruos con un sistema de combate profundo pero simplista que inclina la balanza lo suficiente como para garantizar la exageración que se le ha dado. Tower of Fantasy sumerge su dedo del pie a la grandeza a través de extensos sistemas de juego y un bucle de juego accesible que tiene un amplio atractivo. No importa lo que te guste, ya sea juego de equipo, exploración, PvP o Dungeon Running, puedes encontrarlo aquí. Solo atenúa esta fantasía con la comprensión de que nunca debes gastar más de lo que puedes pagar. Hotta construyó tower de Fantasy como maratón, por lo que no hay mejor momento que ahora para disfrutar del viaje a su propio ritmo.