Vijay Varma pone una parada en la ira en la carretera en la nueva campaña de ACKO

ACTO ha lanzado su última película publicitaria con el actor Vigas Arma para mostrar un proceso fácil y rápido de liquidación de reclamos con la aplicación ACTO.

La película publicitaria conceptualizada por Leo Burnett Richard lleva a la audiencia al mundo de ACTO, donde no hay más rabia en la carretera y los asentamientos de afirmaciones son superrápidos, fáciles y sin problemas.

La película comienza en una concurrida carretera llena de tráfico. Un hombre está a punto de enchufar sus auriculares cuando de repente escucha una fuerte explosión en el auto. El conductor muscular bien construido sale del auto. La pareja en la bicicleta está segura de que está furioso con la abolladura; Sin embargo, el giro en la trama lo muestra sacando su teléfono contra un golpe en la cara del niño.

Continúa haciendo clic en algunas fotos de la abolladura. Para sorpresa del dúo, una vez que ha terminado de hablar por teléfono, los mira, sonríe y pregunta si están bien.

Dicen que sí y pregunten sobre el auto. Él sonríe y les pide que se relajen. Muestra la aplicación ACTO que muestra 'reclamo aprobado' en su teléfono y asegura que no hay nada de que preocuparse, ya que ACTO resuelve reclamos rápidamente sin el proceso y las molestias generalmente largos.

Asís Mísera, vicepresidente ejecutivo de comercialización, ACTO, dijo: Queremos educar a los clientes que si tienen un seguro de ACTO, no hay necesidad de entrar en altercados arriesgados en el camino a medida que su reclamo se aprueba y se resuelve rápidamente.

लुगाई

Previa V Sumar, jefe creativo, Leo Burnett Richard, dijo: Acto está trayendo un cambio transformador en la categoría de seguro, y así estamos construyendo la marca bajo la plataforma de cambio de bienvenida. Esto nos permite espectadores y comentar sobre la dinámica cambiante de nuestra audiencia también. Encontramos la ira de la carretera un comportamiento muy relevante para hablar, especialmente dado que el seguro de automóviles acto puede desempeñar un papel en cambiar eso con su promesa de acuerdos de reclamo más rápidos. ¡Ahora no es ese cambio de bienvenida!

Comentarios

Entradas populares