E3 2022 se cancela, física y digital.

E3 2022 ha sido cancelado, tanto digitalmente como en persona, según una serie de informes. Después de las esperanzas enlatadas de un evento en persona a principios de este año, la Asociación de Software de entretenimiento (ESA) ha informado a sus socios que tampoco sucederá un evento digital este año.

La noticia del evento que se está detenida para el año proviene de un Tweet desde Razer PR Play Powers. Los poderes declararon que recibió un correo electrónico que detalla la cancelación de E3 Digital antes de que la ESA incluso pondrá fuera una declaración oficial. Que Tweet fue confirmado más tarde por varios socios y presiona.

Acabo de recibir un correo electrónico... IT OFICIAL, E3 Digital es oficial cancelado por 2022. Muchos sentimientos encontrados sobre esto...

Se cancela el E3 2022 (digital y presencial) - 01/04/2022

& mdash; ¿Los poderes ???? NYC (@willjpowers) 31 de marzo, 2022

Esta no es la primera vez que E3 ha sido cancelada. El espectáculo 2020 se cerró durante el primer año de la pandemia, con ella haciendo un retorno de solo digital en 2021. Algunos esperaban que el espectáculo pudiera volver a la persona en la persona en 2022, pero esas esperanzas se corrieron en enero cuando la ESA se canceló El show en vivo debido a la variante de covid-19 omicron. Cuando la ESA anunció que noticias, no confirmó que un escaparate de E3 sucedería en absoluto en 2022, aunque algunos asumieron que significaba un pivote digital.

En un informe de IGN, las fuentes conectadas al evento afirman que las discusiones sobre un posible E3 digital han estado en curso desde la cancelación del equivalente físico. Sin embargo, la falta de impulso, según informes, se detuvo los planes de la ESA.

Las fuentes de IGN indique que la ESA parece estar haciendo planes para reagruparse para una reaparición más grande en 2023. La ESA aún tiene que establecer una declaración oficial que afirma que se está planeando cualquier cosa, y mucho menos un anuncio oficial de cancelación de un evento digital potencial.

Las tendencias digitales se han acercado a la ESA para hacer comentarios y actualizará esta historia cuando escuchamos.

Comentarios

Entradas populares