Lista de nivel de personaje de duelo DNF

Las listas de niveles son siempre populares, casi siempre controvertidas, y por una buena razón. Tocan la fuerza general de todos los personajes en un juego de lucha, así como la fuerza de cada personaje individual en comparación con los demás. Con tanta gente amando a sus propios personajes y odiando a los de todos los demás, las cosas seguramente se calentarán.

DNF Duel no es la excepción. De hecho, la fuerza del personaje es incluso más alta que la mayoría de los otros juegos de lucha, con muchos personajes que tienen normales o especiales de pantalla completa (o casi completa), poder crear toneladas de cuadros más para acosar y presionar oponentes, y un despertar pasivo habilidades que pueden arrancar las cosas hasta 10.

DNF Lista de niveles de duelo y pautas

Esta lista de niveles cubrirá a cada personaje disponible en la versión 1.0 de DNF Duel, incluido Lost Warrior, el personaje secreto que se puede desbloquear completando el modo historia con cualquier otro personaje (no se preocupe, el modo de historia se puede completar en alrededor de 30-45 minutos con alrededor de seis peleas).

Algunas notas importantes: los nombres de cada nivel de nivel. Un juego con mayor fuerza general del personaje y una diferencia menor en el poder de los personajes individuales tendrá niveles como SSS, SS, S, S-, etc., mientras que los juegos con una amplia brecha entre los más fuertes y más débiles tendrán niveles como S, un, B, C e incluso D. Un personaje en el nivel S o un nivel es muy bueno, incluso si hay 20 o más caracteres más altos que ellos. Más que cualquier otra cosa, las listas de niveles son un divertido iniciador de conversación que puede decirle qué personajes tienen condiciones de victorias fuertes y acceso fácil (y frecuente) a ellas, y mucho más.

Con eso en mente, retroceda y siga leyendo para aprender más sobre cada personaje en DNF Duel, y dónde se acumulan en comparación con el resto del elenco.

SS Tier

Este nivel representa los personajes más poderosos del juego. Incluso con el alto poder general del personaje en DNF Duel, estos personajes tienen algo que los empuja al límite y debe atenuarse, o tienen debilidades que no son lo suficientemente sustanciales como para importar realmente, en comparación con sus fortalezas.

cruzado

El verdadero hombre de Dios, el cruzado es absolutamente bendecido. Con un excelente neutral que incluye movimientos masivos, puede confirmar en combos completos usando el Muro que puede convocar al mando, así como un proyectil de movimiento lento que puede usar para cubrir su enfoque, es una fuerza opresiva, para estar seguro. El muro le da presión al estilo de esquina en cualquier lugar de la pantalla y hace que sea más difícil para los personajes centrados en el movimiento (Dragon Knight, Swift Master y más) para sobrevivir a sus asaltos.

También tiene la más alta salud del juego y (a partir del parche actual) un combo de bucle infinito que es muy fácil de ejecutar y puede confirmarse en algunos de sus excelentes pinzas neutrales, gracias a su capacidad de convocar una pared detrás del oponente. Agregue todo, y tendrá un personaje que, tanto literal como figurativamente, se encuentra la cabeza y los hombros por encima de la competencia.

S Tier

Este nivel representa caracteres de niveles extremos de poder. Si no fuera por el SS, que tiene 'cosas que no deberían ser', el nivel S sería el más poderoso. Tal como está, consideramos que S Tier es de primer nivel.

Los personajes niveles tienen herramientas muy poderosas que pueden usarse de manera confiable para hacer cumplir su plan de juego, pasar por alto o castigar a los personajes de manera que los personajes de los niveles debajo de ellos simplemente no lo hacen. Pueden tener debilidades, pero sus fortalezas son tan poderosas que cualquier debilidad que tengan no las detengan mucho, y más bien funciona como algo que les impide ser de nivel SS.

Swift Master

Si no fuera por Crusader, con su infinito, Swift Master sería el personaje más fuerte en DNF Duel (y muchas personas todavía consideran que Swift Master es el número 1). Con niveles extremos de control espacial, gracias a las poderosas opciones de inicio redondo, sus movimientos especiales de Vortex que mueven a los jugadores hacia él o designaron puntos en la pantalla, y un movimiento de borde negativo de pantalla casi completa que se puede confirmar en una tonelada de daño de daño, domina neutral.

Más allá de neutral, tiene poderosas opciones de salto y mezcla seguras que obligan a los oponentes a adivinar incluso después de comer un gran combo de él. También es el único personaje en el juego que puede usar todos sus movimientos de MP en el aire, lo que significa que todavía puede usar su reversión invencible en el aire.

Aunque requiere un alto nivel de ejecución para jugar de manera óptima, y está vinculado a la salud más baja del juego (con el inquisidor mucho menos potente), con control neutral, velocidad, presión, mezcla, capacidad de conversión y daños tan bien, Realmente no importa.

Hitman

Hitman es probablemente el personaje más fuerte de fácil de jugar en el juego. Con un gran alcance en sus normales, particularmente algunos de sus mínimos, no tiene problemas para obtener éxitos. Muchos de sus movimientos también son increíblemente activos y tienen un alto hittop (donde el juego se ralentiza momentáneamente) y golpeó varias veces, lo que hace que la confirmación de golpes sea trivialmente fácil (incluso si las batirlos es peligroso).

Una vez que ha despertado, Hitman tiene la mejor inversión invencible en el juego, lo que se vuelve seguro, ya que el ataque adicional al final le da suficiente tiempo para recuperarse y bloquear. Debido a esto, puede usarlo liberalmente para pescar toneladas de daño, y no hay mucho oponentes que puedan hacer al respecto. Gran neutral, gran daño y herramientas defensivas muy poderosas que mejoran en el despertar, tiene todo lo que necesitas para ganar.

Frenético

Berserker es un personaje fantástico, no solo por sus fuertes ataques de largo alcance, sino también por las propiedades especiales que ganan sus ataques mientras usa Frenzy (su especialista en MP Special), su presión de derribo opresiva y su alto daño. Es un poco más técnico que Hitman, pero lo que obtienes a cambio de aprenderlo es poder, presión y daño.

Su especial, frenesí, lentamente convierte su salud roja en salud blanca, pero a cambio, le da un ataque de vacío de largo alcance que se extiende en una combinación enormemente dañina. Mientras que en Frenzy, sus ataques A, B y C también obtienen segundos hits, dándoles más rango y haciéndolos más fáciles de hacer una confirmación, además de abrir presión única y oportunidades combinadas.

También le da acceso a la conversión al mando, gastando su salud blanca para cancelar la recuperación de los movimientos. Los mejores jugadores de Berserker usarán esto para extender su ofensiva, mantener su presión ambigua, capitalizar los éxitos callejeros para causar grandes daños y ser creativos con sus rutas combinadas óptimas.

Si desea jugar de manera más conservadora, puede evitar gastar la salud blanca de Berserker con la conversión e intentar conseguir su agarre de comando, lo que rellena su salud blanca, pero es importante tener en cuenta que cuando llega al despertar, sus ataques también lo curarán.

Si bien su kit básico es relativamente sencillo, sus técnicas más avanzadas empujan su ofensiva y presión sobre el borde en la grandeza, lo que lo convierte en una gran opción para los demonios combinados y aquellos a quienes les gusta correr riesgos por grandes recompensas.

Striker

Si bien el delantero puede parecer moderno al principio, tiene varias herramientas únicas que la convierten en una presión y dañan a un monstruo, incluso si su neutral no es tan potente como personajes como Ghost Blade, Hitman o Swift Master.

Si bien los ataques normalmente encadenan de luz a mediana a pesada, del delantero, el delantero tiene algo llamado ritmo inverso, lo que significa que puede encadenar ataques juntos en cualquier orden que quiera. Normalmente, los bloques imposibles o las cadenas combinadas son el juego de niños para ella, dándole toneladas de combo y libertad a presión, además de varios movimientos especiales que están más en el bloque. También le permite hacer que algunos de sus movimientos mejor y avanzados sean seguros, porque puede cancelarlos en ataques ligeros en el bloque o el olfato.

COMO

Ella tiene la mejor habilidad de Crush Guard de cualquier personaje en el juego, lo que obliga a sus oponentes a retener 100 MP para cancelar o ser destruido. Si bien a veces puede luchar para obtener golpes, una vez que te golpea, se acabó. Ella inflige un daño muy alto, y su despertar empuja ese daño aún más alto, lo que hace que los regresos sean un hecho regular.

Nota: En este momento también tiene combos casi infinitos en Ghost Blade y Swift Master, pero solo pueden ejecutarse en circunstancias muy específicas, no funcionarán si el oponente tiene plena salud, y probablemente van para ser parcheado.

Caballero Dragón

Si bien la mayoría de los personajes quieren evitar estar en el aire, a Dragon Knight le encanta estar allí. Ella es el único personaje con la capacidad de volar libremente y, aunque cuesta a MP hacerlo, puede usar esa habilidad junto con su ayudante de dragón para oprimir enemigos, omitir neutros y crear situaciones de mezcla únicas.

Los jugadores de Dragon Knight utilizarán una mezcla de sus poderosas herramientas neutrales y su gran alcance, combinados con comandos de dragón para controlar la pantalla con potentes herramientas de zonificación, saltar neutrales y poner oponentes a la defensiva, luego buscar ataques dobles o triples por encima y comando agarra para abrir oponentes.

Con fantástica maniobrabilidad de aire, fácil acceso a saltos seguros y mezcla, varias formas de dominar o incluso saltar neutrales, una mascota que hace que todo eso sea aún mejor y muy buenos pokes que se pueden convertir fácilmente, Dragon Knight es un personaje realmente fantástico.

Kunoichi

Kunoichi es una gran razón por la que debe usar el botón de bloque en DNF Duel, dada su fuerte mezcla izquierda/derecha y amplias herramientas de presión. Ella puede Harry enemigos con sus ataques a tierra y de lanzamiento de Kunai, evitando que los personajes agresivos se acercan y zonan a los personajes que establecen algunas de sus opciones más poderosas.

Sus normales no son nada para escribir, pero sus ataques especiales cubren una amplia gama de áreas de ataque, y cada uno aplica una bomba de tiempo que detona varios segundos después si golpean, permitiéndole extender las rutas combinadas únicas si golpean y dan dando Usted es una oportunidad para tomar su turno si la detonación está bloqueada.

Ella puede teletransportar y convocar ranas y tornados de fuego que escupe a Fireball para crear situaciones ventajosas y castigar a los enemigos que se acercan, y aunque sus combos óptimos están en el lado técnico, tiene mucha salsa y daño para aquellos que están dispuestos a practicar y aprenderlos y aprenderlos. Si amas el fuego y los ninjas, así como los personajes que burlan a los oponentes y los mezclan, Kunoichi es para ti.

Guardabosque

Hay dos zoners en DNF Duel, y Ranger es el más fácil de los dos. El mejor zoner del juego, Ranger tiene normales de pantalla completa o casi completa que Harry se opone a los oponentes y puede convertirse trivialmente en sus especiales o incluso su ataque de despertar. También puede establecer enfoques con un lanzamiento de granadas, y tiene varios especiales que lo ayudan a moverse relativamente libremente alrededor de la pantalla.

Un personaje difícil de precisar, Ranger también tiene un conjunto de herramientas versátil, y los jugadores calificados lo usarán para evitar el enfoque del oponente, todo mientras reduce su salud a nada. Si quieres jugar con tus enemigos, gastar poco esfuerzo para ganar neutral y ser recompensado con un daño sólido a medida que te mueves libremente alrededor de la pantalla, Ranger es para ti.

hechicera

Algunas personas están minimizando a la hechicera, pero no a nosotros. Los fanáticos de Arcsys sabrán que los personajes títeres (como Carl Clover o Zato-1) tienen un largo linaje de ser considerados de nivel inferior o débil temprano en la vida del juego, en gran parte porque requieren más tiempo para desarrollarse y sus fortalezas no son tan Aparente como el personaje principal u otros tipos de apresuramiento. Sin embargo, una vez que se desarrollan los personajes títeres, casi siempre terminan siendo de primer nivel, a veces incluso el #1.

Tal como está, Enchantress tiene muchas herramientas poderosas, una sólida bola de fuego de zonificación y un movimiento de pantalla completa que también roba el diputado del oponente. Sin embargo, su reclamo a la fama es su oso títere, que se puede controlar por separado y usarse para tirar ataques, presionar al oponente o incluso realizar una inversión invencible, todo mientras que la encantadora está de forma segura detrás de él.

Ella también tiene una toma de comando que transforma al oponente en una muñeca durante alrededor de cuatro segundos y elimina su capacidad de bloquear y usar su conjunto de movimientos durante la duración. Si bien ella es, sin duda, el personaje que requiere la mayor cantidad de tiempo en el modo de práctica, aquellos que dedican el tiempo serán recompensados con un personaje como ningún otro.

S-Tier

Los personajes de nivel S, como los del nivel S, tienen herramientas poderosas que pueden usarse de manera confiable para hacer cumplir su plan de juego, pasar por alto o castigar a los oponentes con mayor daño que los personajes de los niveles debajo de ellos. Tienen debilidades ligeramente más pronunciadas, menos formas de acceder a sus condiciones de ganar o fortalezas que no son tan poderosas o bien redondeadas como las de nivel S.

Trouble Shooter

Trouble Shooter es un gran personaje de rango medio que, como Berserker, tiene fácil acceso a la conversión, lo que hace que su presión sea más ambigua y sus combos más dañinos. También tiene un rekka de tres hits retrasable, que obliga a los oponentes a adivinar si deberían tratar de mezclarlo para castigarlo por restablecer la presión, saltar para evitar sus agarres o simplemente bloquear para evitar trampas de cuadros.

En general, Trouble Shooter es un personaje muy fuerte. Tiene excelentes normales, la capacidad de gastar MP para golpear la confirmación en daños sólidos, configuraciones de eliminación con su red de granadas y la capacidad de pulir su daño y obtener acceso a la conversión al mando. Si quieres dominar el rango medio y volar a los oponentes con una escopeta y granadas, Trouble Shooter es para ti.

Lanzador

En comparación con Ranger, Launcher es el personaje de zonificación más completo en el duelo DNF que recompensa la planificación y la estrategia. Con muchas herramientas para aparecer en los personajes de la pantalla completa, ya sea a través de ataques rápidos y de limpieza de pantalla o movimientos de movimiento lento que los oponentes tendrán que evitar o bloquear, puede dificultar la entrada de enemigos extremadamente difícil para los enemigos.

Puede confirmar fácilmente sus ataques más rápidos en su tobogán, lo que le permite establecer misil y láser de aire Oki para mantener la presión en funcionamiento. También puede confirmar en su reversión invencible para confirmar el asesinato. Desde enormes bolas de fuego, granadas, llamas y vigas que cubren el suelo hasta misiles y ametralladoras que cubren el aire, el lanzador tiene un arma para cada situación, lo que la convierte en una gran opción para los jugadores que les gusta la zonificación, así como los que disfrutan de burlar sus oponentes.

Grappler

Mientras que unos pocos personajes en DNF Duel tienen tomas de comando, Grappler abraza el comando agarra como una forma de vida. Sus movimientos especiales y pesados también son cargables, lo que le permite elegir si arriesgar una startup más larga para obtener un mejor daño, mejores rutas combinadas o gattlings, o incluso más marcos si están bloqueados. Sin embargo, debe ser consciente de su espacio, porque algunos se castigan con ciertos rangos.

Grappler también tiene un conjunto de movimientos blindados, aunque solo están blindados contra los ataques que golpearon medios, por lo que son vulnerables a los mínimos. También tiene algunos movimientos de avance que son de proyectil invencibles, que puedes usar inteligentemente para avanzar contra los zoners y otros personajes que lo superan.

En la categoría de verdaderamente salvaje, su parada puede llegar a Hitboxes, no solo a Hurtboxes, permitiendo que aterrice su despertar movimientos de pantalla completa de enemigos poderosos como Swift Master. Aunque algunos lo consideran más débil, esto (y sus otras herramientas) le permite llenar un poderoso lugar anti-meta en la lista, además de ser un personaje que causa mucho daño.

Guerrero perdido

Lost Warrior es el personaje secreto del jefe que se desbloquea después de vencer al modo de historia. Probablemente sea el personaje más inusual del juego debido a las propiedades y rangos de sus normales, especiales y más.

También es un personaje que puede castigar a los oponentes por no usar el botón de guardia, ya que tiene acceso a cruces de largo alcance que se pueden confirmar en combos completos. Él también puede causar daño absolutamente absurdo y daños significativos en el aplastamiento de la guardia.

Lost Warrior también tiene una extraña suite de técnicas de movimiento, que incluyen un teletransporte y un ataque de teletransportación, y cada vez que consigue uno de sus especiales, un mostrador marca al oponente. Una vez que llegue a cinco pilas, el tiempo se detendrá y el Warrior perdido puede causar daños masivos, mientras que el oponente está indefenso.

Si tienes el estómago para las extrañas opciones de movimiento, los juegos mentales y los movimientos más lentos que el promedio que pueden establecer combos de matar en el oponente, Lost Warrior son para ti.

A+ Tier

A los personajes de un nivel a+ les faltan ese algo especial que tienen los personajes de nivel S. Ya se trate de más cortas normales, especiales que no son universalmente útiles, la falta de herramientas importantes o el hecho de que tienen dificultades para abrir oponentes, siguen siendo fuertes. Simplemente tienen problemas que los jugadores deberán conocer y jugar para obtener victorias contra algunos de los personajes en niveles superiores.

Inquisidor

El Inquisidor es un poderoso luchador cercano al alcance medio que tiene una amplia gama de opciones para sus especiales, avances normales, varios movimientos múltiples y la capacidad de castigar a los enemigos con sus ataques ardientes.

Si bien no es tan poderoso como parece ser inicialmente, su ataque de rueca todavía le permite crear una gran cantidad de ventaja de marco que puede usar para presionar a los oponentes, o obligarlos a gastar 100 MP en la cancelación de la guardia para evitarlo. Su ataque de petróleo hace que sus movimientos de fuego influyan un poco más de daño, pero su capacidad para extender los combos, las herramientas de apuro sólidas y la capacidad de castigar severamente a los personajes saltadores es una gran parte de por qué es poderosa.

Ghostblade

Si te gusta dominar neutral con ataques normales masivos y movimientos especiales, golpee la confirmación de pantalla completa en combos llamativos que infligen daños sólidos y al mando de dos caracteres sin tener que pasar toneladas de tiempo en el modo de práctica, Ghostblade es para ti. Con algunos de los mejores neutrales del juego y la capacidad de presionar a los oponentes convocando al fantasma, es un personaje muy poderoso con muy pocas, pero notables, defectos.

Desafortunadamente, en un juego donde casi todos los personajes tienen una inversión invencible, Ghost Blade no. Esto significa que, aunque es muy bueno para ganar neutral, perder neutral es peor para él que para muchos otros personajes. Afortunadamente, tiene un teletransporte invencible y quizás el mejor guardia cancele en el juego para ayudar incluso a las cosas, por lo que todavía tiene formas de salir de Blockstun, pero deberá mantener 100 MP en el tanque para asegurarse de que tenga el Capacidad para usar el guardia Cancelar.

Nota: En esta versión del juego, hay algunos combos infinitos o casi infinitos que funcionan principalmente en él y Swift Master, pero estos pueden parcarse en poco tiempo.

Vanguard

Vanguard es prácticamente incontestado cuando se trata del rango de movimiento normal. Su capacidad para encadenar libremente esos movimientos especiales juntos en cualquier orden, lo que le permite crear combos de alto daño o presión ambigua es sin esfuerzo, pero todavía tiene algunos problemas. Si bien sus movimientos tienen respeto, puede tener dificultades para abrir enemigos, incluso si puede causar un daño significativo para romper la guardia una vez que ingrese.

Su despertar pasivo empuja su potencial de descanso de guardia aún más, pero aún se queda atrás de otros personajes opresivos de descanso de guardia como Striker. Además, su inversión invencible carece de una caja de hits más baja, lo que significa que hará los escenarios defensivos. Debido a esta defensa más débil que el promedio y al hecho de que muchos otros personajes tienen una gran presión neutral y una gran presión significa que, si bien sus ataques de forma libre son divertidos, hay personajes más poderosos que desempeñan un papel similar. Aún así, es una gran opción para principiantes o para aquellos que solo quieren saltar y sentir el poder de inmediato.

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