El arco 3.0 de Destiny 2 tiene que ver con la alta velocidad y la potencia máxima, muy inspirada en Crank 2

Bungie ha elevado la tapa de cómo las habilidades de arco están evolucionando en la temporada 18 de Destiny 2, transformando el sublcass en un sistema que permite a los jugadores golpear más y moverse más rápido que nunca. La inspiración de ARC 3.0 es la película de acción de 2009 Crank 2: High Voltage, una aventura de Bonkers protagonizada por Jason Statham mientras encuentra métodos novedosos para mantener su corazón artificial cargado lo suficiente como para que pueda exigir su venganza contra los gángsters que robaron su órgano original.

El diseñador de Destiny Sam Dunn describe ARC 3.0 como la subclase de ir rápido y golpear cosas en el blog de Bungie, un conjunto de habilidades donde los jugadores reciben herramientas para seguir adelante con la máxima agresión. Mientras que el vacío 3.0 se centró en la invisibilidad y la energía solar 3.0 usaron aficionados radiantes para convertir a los guardianes en transexuales de muerte explosivos, se amplifica el truco del partido de ARC 3.0. Un tutor amplificado puede moverse más rápido y es más ágil sin tener que equipar aspectos o fragmentos adicionales y todas las clases de arco se amplifican después de derrotar rápidamente los objetivos con cualquier daño por arco.

Unos pocos segundos de sprints aumentarán la velocidad del jugador, agregarán un mejor aficionado a la resistencia al daño PVE y permitirán una capacidad de deslizamiento aún más larga para su tutor. Incluso si no está amplificado, el Buff de Booster Speed se mantendrá activo siempre que siga corriendo.

Cuando se trata de tratar con enemigos, podrás aplicar los debuffs ciegos y sacudidos a los enemigos. Esto naturalmente cega a los enemigos y los deja incapaces de disparar sus armas por un breve momento, con oponentes sacudidos enviando periódicamente astillas de rayos de cadena a los enemigos cercanos. En PVP, puede esperar que su pantalla se quite, HUD eliminada y un efecto de audio que suene que será desorientador.

Una habilidad que anteriormente era exclusiva de los brujos, rastros iónicos, se aplicará a todas las clases de Guardian, enviando pequeñas astillas de energía a los jugadores que ayudarán a recargar las habilidades más rápidamente. Esto es lo que los jugadores pueden esperar de cada clase cuando ARC 3.0 se pone en marcha.

cazador

Para los cazadores, Bungie quería que la clase Guardian encarnara un elegante monje guerrero que puede cerrar rápidamente lagunas y entregar cantidades devastadoras de daño cercano a los cuartos. ARC 3.0 agrega herramientas de control de multitudes, restaurando el personal de ARC Super y transformándolo en un arma que puede bloquear los proyectiles, usarse para realizar un esquivado blindado y resistencia al daño aficionado. El segundo súper que obtienen los cazadores es reunir tormenta, una nueva habilidad final que ve a la clase saltar al aire y arroja a su personal al suelo o a un enemigo.

Tras el impacto, el personal emite una explosión dañina que se sacude a los enemigos cercanos y sirve como una pararrayos que lo sobrecarga con una explosión de poder, creando una gran zona de daño a su alrededor durante varios segundos y enviando arcos de rayos para dañar a cualquier enemigo que se mueva que se mueve cerca de eso. Para sus aspectos ARC 3.0, los cazadores tendrán tres para elegir y personalizar.

Estado de flujo

Derrotar a un oponente sacudido te hace amplificado. Cuando se amplifica, la habilidad Dodge se recarga más rápido, te hace más resistente al daño y tienes tiempos de recarga más rápidos.

Tempest Strike

Los cazadores pueden realizar un combate cuerpo a cuerpo deslizante que lanza una ola de arco a lo largo del suelo, causando daños significativos y sacudir a cualquier enemigo en su camino.

Corriente letal

Después de esquivar, un cazador gana aumentó la estocada cuerpo a cuerpo, su próximo ataque cuerpo a cuerpo sacude el objetivo y crean una réplica dañina. Cuando se usa con el personal de ARC Super, el próximo ataque de luz del personal golpea dos veces después de un esquivador, y golpear a un enemigo sacudido con un ataque cuerpo a cuerpo los cegará.

brujo

Los brujos conservan su tormenta y el caos alcanzan los supers, pero el ajuste que ha hecho Bungie convertirá a esta clase de Guardián en un chamán relámpago que canaliza tanto la electricidad mortal como la fantasía de poder palpatino del emperador.

El alcance del caos todavía dispara un haz concentrado de energía de arco, mientras que Stormtrance combina sus árboles superiores e inferiores para hacer que los brujos resbaladizan y sean peligrosos para acercarse. Cuando se activa, Stormtrance crea una onda de choque dañina y permite que un guardián se teletransporte utilizando la habilidad parpadeante. La idea central con esta subclase Warlock es que ser amplificado modifica las habilidades, como el lámparas de bola cuerpo a cuerpo para electrocutar enemigos tres veces en lugar de una vez.

Con la cadena de rayos, un brujo amplificado puede crear dos conjuntos de cadenas y duplicar el número de oponentes golpeados con ese poder letal. En cuanto a los aspectos, esto es lo que Warlock puede esperar.

ALMA ARC

La grieta que lanza un brujo todavía crea un alma arco que los ayudará a ellos y a los aliados en la batalla. Si se amplifica, cualquier alma de arco que tenga o gane se sobrealimenta y gana una mayor tasa de fuego.

Lightning Surge

Sliding activará el combate cuerpo a cuerpo del brujo, transformándolos en una bola de rayo teletransportante que llama por un campo de rayos en el punto de salida y se sacude los objetivos.

Mente electrostática

La habilidad de arco mata y mata a los enemigos debilitados por arco crean rastros iónicos que te amplifican cuando se recolectan.

titán

Los titanes se convierten esencialmente en Juggernauts con ARC 3.0, fuerzas imparables de la naturaleza que están diseñadas para moverse rápidamente y golpear con fuerza cuando llegan a su destino final. Para maximizar el potencial de técnicas de puño a cara, los titanes tienen un puño de havoc y triuncresh supers en ARC 3.0. El puño de estragos no cambia en gran medida, pero ahora tiene un radio de golpe ajustado que saca de ambos árboles de habilidades y deja un campo dañino a su paso. Usarlo como un ataque aéreo agrega un área de efecto dañina.

ThunderCrash ahora tiene ventajas notables cuando se usan en situaciones específicas con los aficionados intrínsecos de ARC 3.0 amplificados y de impulso de velocidad, pueden terminar siendo significativamente más fuertes. Con la nueva habilidad de Thruster del Titán que agrega una rápida explosión de velocidad, tendrá una técnica de evasión a la par con un cazador y una oportunidad para aprovechar al máximo esa pequeña brecha para devolver el golpe.

El regreso Melees se unirá un nuevo ataque cargado conocido como ThunderClap. Manteniendo presionado el botón cuerpo a cuerpo cargue la energía del arco que se puede desatar en un jab de poder rápido o mantenido y construido para ofrecer un golpe todopoderoso. El estado cargado no se puede almacenar y el titán debe estar en el suelo para cargar el golpe, pero el daño es significativo en PVP especialmente. Un ThunderClap al 90% de su cargo matará con un solo disparo a un guardián contrario, pero es un movimiento con alto riesgo asociado a esa alta recompensa.

Para aspectos, esto es lo que los titanes pueden elegir:

Toque de trueno:

Este aspecto mejora las granadas de arco de las siguientes maneras:

  • Flashbang: dispara un impulso ciego adicional en su primer rebote.
  • Pulso: cuando la granada daña a un enemigo, crea un rastro iónico. El daño de la granada de pulso también aumenta con el tiempo a medida que la granada permanece después del impacto.
  • Lightning: la habilidad de granada gana una carga adicional y se sacude los objetivos en la explosión inicial.
  • Tormenta: se forma un trueno que itineraba y rastrea los enemigos, disparando rayos en el suelo debajo.

Juggernaut

Mientras corre y con energía de habilidad de clase completa, el Titan gana un escudo frontal que puede bloquear el daño entrante. Un titán amplificado gana un escudo más fuerte, y una vez agotado, la energía de su clase está agotada.

Knockear

ARCO

Melee Kills desencadenará la regeneración de salud y agregará amplificado a un titán. Herir críticamente a un enemigo o rompiendo su escudo aumenta brevemente el rango cuerpo a cuerpo y el daño y el ataque cuerpo a cuerpo de un titán se vuelve a impulsar el arco, mientras que Knockout está activo.

fragmentos

Al igual que las otras subclases, ARC 3.0 también introducirá un conjunto de nuevos fragmentos que se pueden mezclar y combinar para personalizar las habilidades de su tutor. Bungie reveló algunos de ellos, antes del debut oficial de Arc 3.0.

chispa de balizas

Cuando se amplifica, las asesinatos de armas especiales de Arc crean una explosión cegadora: mejor, prepare RiskRunner.

chispa de resistencia

Cuando está rodeado de enemigos, obtendrás una mayor resistencia al daño.

chispa de impulso

Deslizarse sobre la munición recargará su arma y otorgará una pequeña cantidad de energía cuerpo a cuerpo. Deslizarse sobre munición pesada agrega energía adicional.

chispa de shock

Las granadas de arco aplican sacudidas a los enemigos.

Para complementar los aspectos específicos de la clase, ARC 3.0 también introducirá un conjunto de nuevos fragmentos, que ofrecen nuevas ventajas para construir, así como agregar bonificaciones (o sanciones) a las estadísticas intrínsecas de su tutor.

Para obtener más detalles, no olvide sintonizar el Showcase de Destiny 2 el 23 de agosto, donde Bungie revelará más sobre el futuro del juego, la próxima expansión y otros cambios en el horizonte.

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