Bosk + lomb cess 'dekho pero pyaar se' en la campaña de Diwali

Busch + Loma lanza la campaña digital Hecho Majar Pilar SE antes de la temporada festiva. La campaña digital, conceptualizada por Insecto-una parte del grupo FCB India, se centra en la presbicia, una condición que afecta la visión casi en adultos, reconocida con un peculiar exprimido de ojos en la cara de una persona.

En la película publicitaria, uno puede ver a una dama que sufre de presbicia apretando sus ojos para poder ver las cosas con claridad. Esto a menudo lleva a las personas que lo perciben como una mirada de juicio o confusión. La señora se niega a usar gafas durante el tiempo festivo, ya que siente que se ve mayor en ellos.

Hacia el final de la película publicitaria, se le presenta una solución para corregir su presbicia, a través de la cual puede continuar mirando joven y mirar a su alrededor sin apretar los ojos y con amor.

La campaña propone una forma de disfrutar de la temporada festiva sin anteojos que arruinan el aspecto de uno, y también negar el aspecto crítico de otras personas.

Sana Lairellakpam, jefa de marketing, Busch + Loma, dijo: La presbicia es algo que afecta a todos, ya que cruza más de 40 años de edad y las lentes de contacto multifocales de Busch + Loma tienen como objetivo ayudarlos. Sin embargo, muchas personas ni siquiera son conscientes de que existen lentes de contacto multifocales, lo que puede ayudar a las personas a ver claramente, lejos y en todas partes. Por lo tanto, sentimos que este era un mensaje importante que deberíamos enviar a nuestros consumidores a través de una historia peculiar.

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Mitin Mukherjee, Director Creativo Ejecutivo, Insecto, dijo: Cuando el resumen actual llegó a nosotros, sabíamos que atraer la atención del consumidor durante la temporada festiva requeriría que hagamos algo que fuera relacionado con las masas más grandes. El resultado fue #dekhomagarpyarse-una historia con un protagonista que sufre de un caso de identidad equivocada.

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